FRIONUEVO, S.L.

FRIONUEVO, S.L.
Nombre del Negocio: FRIONUEVO, S.L.
Descripción larga del negocio:

Somos una empresa situada en Córdoba dedicada a la comercialización, instalación y mantenimiento de equipos de frío industrial, climatización y energía solar. También somos especialistas en maquinaria de hostelería y de supermercado. Contamos con 40 años de experiencia a su servicio.
En Frionuevo S.L., gracias al esfuerzo diario de nuestros integrantes y a la calidad de nuestros productos y servicios, nos hemos consolidado como una empresa líder en el sector.
En la actualidad, contamos con una plantilla de 25 trabajadores capaces de llevar a cabo cualquier tipo de instalación de equipos de aire acondicionado, frío industrial y hostelería. Son especialistas en cuidar al máximo todo el proceso de instalación, desde la fase de diseño y ejecución hasta las pruebas de calidad y de mantenimiento posteriores. A ello añadimos nuestra garantía posventa de los trabajos realizados y un amplio y eficiente servicio técnico propio.
Confíe en nosotros. Contamos con las herramientas, la maquinaria necesaria y los medios de transporte suficientes para afrontar con éxito cualquier tipo de instalación por muy compleja que esta sea.
Pertenecemos a la Asociación Cordobesa de Frío Industrial (ASEMECO). Nuestra empresa está documentada ante los organismos correspondientes para la instalación y mantenimiento de frío industrial y climatización.
Instaladores oficiales
Somos instaladores oficiales de: General (Fujitsu General Limited), Lennox, Refac, Carrier, Mitsubishi Electric y Daikin.
También somos distribuidores exclusivos de Costan.

Sitio web del negocio: https://frionuevo.es/
Número telefónico del negocio: 957485353
Código Postal: 23700
Dirección del Negocio: Avd. Ollerías 47-49
23700 – Córdoba

Enviar Mensaje al dueño del Listado