GRADO INSTALACIONES, S.L.

GRADO INSTALACIONES, S.L.
Nombre del Negocio: GRADO INSTALACIONES, S.L.
Descripción larga del negocio:

La empresa GRADO INSTALACIONES S.L. se constituyó en Junio del año 2006, fundada por ex directivos de importantes empresas nacionales del sector de la climatización.
Actualmente, proporcionamos soluciones integrales HVAC capaces de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Disponemos de un gran equipo técnico formado por ingenieros con más de 20 años de experiencia, asi como de una extensa plantilla de profesionales del sector de la refrigeración.
Somos empresa de referencia en instalaciones de climatización, calefacción, automatización, instalaciones hidrosanitarias, protección contraincendios y mantenimiento de edificios en la Comunidad Canaria. En los últimos años hemos alcanzado un alto grado de especialización en instalaciones energéticamente eficientes mediante el uso de energías limpias como la biomasa, energía solar, aerotermia, geotermia o la recuperación calorífica de procesos. Desde nuestros inicios hemos ejecutado con éxito multitud de instalaciones y colaborado con los principales estudios de arquitectura e ingeniería de Canarias.
GRADO presta sus servicios a las principales empresas del sector terciario, dando especial importancia al mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones. Nuestros contratos de mantenimiento incluyen asesoramiento técnico y formación al personal responsable de la explotación.
Con una infraestructura consolidada en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura, damos asistencia global y atención inmediata a nuestros clientes en todo el archipiélago canario. Es por esta razón que las principales cadenas hoteleras, centros comerciales y oficinas bancarias han depositado su confianza en nuestro sello.

Sitio web del negocio: http://www.gradoinst.es
Número telefónico del negocio: 928469090
Código Postal: 35008
Dirección del Negocio: O. P. Prolongación C/ Sao Paulo s/n. Edificio Vistamar. Planta 1ª, local 13. Pol. El Sebadal.
35008 Las Palmas G.C., Las Palmas

Enviar Mensaje al dueño del Listado