GRUPO LOPEZ SORIANO S.A.

GRUPO LOPEZ SORIANO S.A.
Nombre del Negocio: GRUPO LOPEZ SORIANO S.A.
Descripción larga del negocio:

El Grupo López Soriano es un grupo familiar aragonés con vocación innovadora. Desde sus orígenes allá por los años 50 en una pequeña chatarrería de 30 m2 hasta hoy en día con algo más de 40 instalaciones repartidas principalmente por Aragón. Hoy hablar de López Soriano es hablar de chatarra pero es también hablar de oxicorte, de automóvil y sobre todo, es hablar de reciclaje, medioambiente y valorización.

Industrias López Soriano S.L. se constituyó en 1974, con el objetivo de recogida, recuperación y clasificación de chatarras férricas y no férricas para su posterior venta a la industria siderúrgica y a otros transformadores finalistas. Su actividad también ha estado relacionada con los desguaces de instalaciones industriales, la recuperación al por mayor de chatarras y metales de la industria ligera y pesada (sector del automóvil, línea blanca, línea marrón, calderería, estructuras, oxicorte, compañías eléctricas, etc.) y la importación de chatarras y metales de distintos países.

Estamos autorizados y equipados para tratar todo tipo de residuos como son: VFUs, RAEEs, NFUs, etc. Alcanzamos un alto grado de separación y de forma que el producto final está listo para ser reintroducido en el proceso industrial, mejorando los costes energéticos y económicos en general.

Sitio web del negocio: http://www.grupoilssa.com
Número telefónico del negocio: 976415200
Código Postal: 50013
Dirección del Negocio: Ctra. de Castellón 58, km. 2,8, 50013 Zaragoza

Enviar Mensaje al dueño del Listado