Grupo Panel Sandwich

fachada panel sandwich
Nombre del Negocio:
Grupo Panel Sandwich
Descripción larga del negocio:

En Grupo Panel Sandwich nos encargamos de la fabricación de mejorados paneles tipo sandwich para la instalación sobre tejados, cubiertas y fachadas. Gracias a nuestra metodología de trabajo y procesos de fabricación, hemos conseguido poner al mercado uno de los modelos de paneles y chapas mejor preparadas y garantizadas, ajustados a cualquier tipo y tamaño de proyecto.
En estos años nos hemos convertido como el mayor proveedor de Panel Sandwich de España, con un trabajo en ventas que nos permite poder distribuir nuestro producto tanto en el mercado nacional, como en mercados internacionales y mundiales.
El panel sandwich es uno de los productos más completos en cerramientos y aislamiento en el mercado industrial, residencial y agrícola.
El diseño del panel sandwich incluye desde un núcleo principal compuesto por espuma de poliuretano, y dos chapas metálicas que recubren esta parte interna. Su montaje es muy sencillo y se adapta fácilmente gracias a sus uniones y fijaciones.
Estos paneles permiten recubrir ciertas estructuras y naves industriales, laboratorios y espacios espaciales, además de protegerlo térmicamente y acústicamente.

Número telefónico del negocio:
976 900 443
Código Postal:
50410
Dirección del Negocio:
Avenida del Rosario nº10-12, naves 7-8
Cuarte de Huerva 50410
Zaragoza – ESPAÑA

Enviar Mensaje al dueño del Listado