IHSA – INSTALACIONES HERNANDEZ, S.L.

IHSA – INSTALACIONES HERNANDEZ, S.L.
Nombre del Negocio: IHSA – INSTALACIONES HERNANDEZ, S.L.
Descripción larga del negocio:

La empresa INSTALACIONES HERNÁNDEZ comenzó su actividad en 1959, como empresa dedicada a las instalaciones de fontanería y calefacción. Desde entonces, con diferentes cambios organizativos pero sin interrupción, viene ejecutando instalaciones y acumulando experiencia, en obras de diferente entidad tanto domésticas, como en edificios institucionales e industrias y ampliando sus áreas de actividad a la climatización, ventilación, vapor, gases combustibles, etc.
Nuestras áreas de actividad principal actuales son las instalaciones de: calefacción, climatización, agua caliente sanitaria, ventilación, productos petrolíferos líquidos, gases combustibles, energía solar y aparatos a presión. Aún con un porcentaje menor de facturación, está igualmente acreditada y capacitada, para realizar instalaciones eléctricas en baja tensión y fontanería.
La empresa posee autorización administrativa para ejecutar cualquiera de las instalaciones anteriormente citadas, sin limitaciones de tamaño o potencia. Se dispone en plantilla de dos Ingenieros Técnicos Industriales con gran experiencia y capacitación para diseñar, dimensionar y valorar cada una de las instalaciones que ejecutamos. Además de poder realizar los proyectos, memorias, certificados y otra documentación precisa para autorizar cada instalación en el Organismo Oficial correspondiente.

Sitio web del negocio: http://www.ihsa.es
Número telefónico del negocio: 953281282
Código Postal: 23009
Dirección del Negocio: Calle Villatorres – Parc. 38 (Pol. Ind. Los Olivares), 23009 JAEN

Enviar Mensaje al dueño del Listado