INSTALACIONES MARTORELL, S.L.

INSTALACIONES MARTORELL, S.L.
Nombre del Negocio: INSTALACIONES MARTORELL, S.L.
Descripción larga del negocio:

Instalaciones Martorell S,L es una empresa dedicada a realizar servicios de frío industrial así como al montaje de todo tipo de maquinaria industrial y de hostelería, con capacidad para gestionar una instalación completa incluida la obra necesaria (desde la maquinaría, albañilería, fontanería, escayola, electricidad, etc).
También ofrece sus servicios a particulares, desde la instalación del aire acondicionado hasta la venta de mobiliario utilizado en la hostelería (sillas, mesas, envasadoras al vacío, pequeñas cortadoras de alimentos, freidoras, etc.)
Posee un servicio de vending, en el cuál se ofrece desde la maquinaria necesaria para llevar a cabo la actividad, hasta los diversos productos de alimentación y bebida que podemos encontrar en cualquier supermercado (kit-kat, Oreo, Coca-Cola, Fanta, Aimitos, etc).
Los supermercados, los institutos o colegios, los hoteles, incluso las propias cárceles de la provincia de Castellón son algunos de los locales o negocios a los cuáles la empresa se dirige, considerándolos como clientes potenciales para ésta.
Además la empresa, ha llevado a cabo la investigación y fabricación de una patente propia, para así ofrecer soluciones contrastadas a sus diversos clientes. Esta consiste en cambiar el refrigerante que circula por las instalaciones de las cámaras frigoríficas (gases fluorados 404 y 507), manteniendo sus centrales frigoríficas actuales, ya que esto permite agotar el tiempo de vida e la instalación actual, aprovechando la inversión realizada, y adaptándose al nuevo horizonte normativo con un mínimo de inversión. Se prevé que el Gobierno Español, para el año 2020, va a prohibir la fabricación de los gases fluorados mencionados anteriormente, y actualmente están incrementado considerablemente las cuotas de dichos gases en un 33% anual, hasta que al final la tasa total ascenderá a 77€ por kg de gas.

Esta empresa hace uso de las mejores marcas registradas en el mundo de la hostelería para llevar a cabo sus instalaciones a los diferentes clientes (Fagor, Mitsubishi, Eurofred, Frigicoll, Edesa, Infrico, Savemah) y así garantizar la máxima calidad del servicio ofrecido y con ello conseguir adaptarse a las necesidades de los clientes así como conseguir la satisfacción de estos.

Número telefónico del negocio: 964253651
Código Postal: 12005
Dirección del Negocio: Ctra. Almazora, 81,12005 CASTELLON DE LA PLANA,CASTELLON

Enviar Mensaje al dueño del Listado