Little Way Team

Little Way Team
Nombre del Negocio:
Little Way Team
Descripción larga del negocio:

Little Way Team somos una marca y empresa fabricante de completos remolques para transportar vehículos. Estamos especializados en el diseño y comercialización de sistemas para remolcar una moto, varias motos, e incluso para remolcar contenedores. Nuestros sistemas están preparados y homologados para un uso 100% seguro en carretera.
Opción de remolques de moto predilecta tanto para negocios, talleres, y empresas, así como para particulares que requieran de un sistema rápido de usar para subir y bajar una moto a un remolque.
Nuestros remolques se enganchan fácilmente a cualquier coche, para que puedas usarlos sin problemas tanto para viajes cortos, como trayectos más largos. Sus sistemas de agarre permiten que la moto apenas vibre y se mantenga siempre firme pese al estado de la carretera por la que circules.
Además, los modelos que nosotros vendemos bajo la marca Little Way Team, están provistos de un sistema para facilitar su guardado. Se tratan de remolques plegables que se pueden guardar mejor gracias a su opción de plegado para reducir su tamaño.
En nuestra web podrás encontrar todos los diseños de nuestros modelos que actualmente comercializamos, así como todas sus características, explicaciones, vídeos y precios.

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
900 89 70 88
Código Postal:
50410
Dirección del Negocio:
C/ Pineta 1E, Pol.Ind.valdeconsejo, Cuarte de Huerva, Zaragoza (España)
  • remolque Littleway

Enviar Mensaje al dueño del Listado