MANUEL TARIN, S.L.

MANUEL TARIN, S.L.
Nombre del Negocio: MANUEL TARIN, S.L.
Descripción larga del negocio:

MANUEL TARIN, S.L. es una empresa familiar fundada en el año 1962,bajo los orígenes de un pequeño taller dedicado íntegramente a la reparación de la maquinaria para el mueble y la madera.
En sus inicios, la empresa contaba únicamente con la experiencia y la labor de su fundador, D. Manuel Tarín Sanchís, gran conocedor del sector en la reparación de maquinaria en taller. Durante años ha sido éste el cometido en la empresa: dar el mejor servicio de puesta en marcha y reparación de máquinas en el taller del cliente, concretado sobre todo a un servicio cercano, personalizado y profesional.
De esta manera y tras el paso de los años, la empresa ha ido especializándose dentro del sector. La trayectoria adquirida durante más de 40 años dedicados en la industria del mueble y la madera nos otorga una grata experiencia, permitiéndonos ofrecer un servicio de reparación de alta calidad, dotado de alta eficiencia, profesionalidad y precisión .
Con el paso del tiempo, nuestra empresa ha ido ampliándose en el sector de sus actividades, haciéndose especial hincapié en la venta y distribución de la maquinaria para madera más profesional y vanguardista, siempre con los mejores fabricantes de maquinaria del sector.

Sitio web del negocio: http://www.manueltarin.com
Número telefónico del negocio: 961218111
Código Postal: 46900
Dirección del Negocio: Polígono Industrial Mas del Jutge
C/Perelló, 10
46900 Torrent – Valencia

Enviar Mensaje al dueño del Listado