MARTI MASSOT S.L.

MARTI MASSOT S.L.
Nombre del Negocio:
MARTI MASSOT S.L.
Descripción larga del negocio:

Fundada en 1914 por Juan Borrell, MARTÍ MASSOT, SL es una empresa que desde su inicio se especializó en la fabricación de maquinaria para la industria de acabados textiles.
A partir de 1987, MARTÍ MASSOT, SL, amplía su actividad a diferentes sectores como la industria química, papelera y maquinaria en general, sin dejar de lado su especialidad textil. Desde entonces José y Montserrat Martí, la 4ª generación, dirigen la empresa.
MARTÍ MASSOT, SL, empresa de referencia en la reparación de maquinaria de las firmas alemanas KUSTERS, KLEINEWEFERS y RAMISH, entre otras, destaca por la construcción y recubrimiento de rodillos de calandra en papel lanoso y una amplia experiencia en el sector papelero y textil.
– La capacidad de la maquinaria de MARTÍ MASSOT, SL, le permite tornear piezas de 2.000 mm. de diámetro o 6.000 mm. de largo. También dispone de fresadoras y una amplia gama de maquinaria auxiliar que le permite realizar todo tipo de mecanizados.
– Cuenta con puentes grúa para manipular piezas de hasta 10 toneladas.
– Especialización en la reparación y fabricación de maquinaria industrial, en especial rodillos con todo tipo de recubrimientos, grabados, cromados, etc.
– Capacidad para efectuar todo el proceso productivo, desde la plasmación en planos hasta la construcción de la máquina o utillaje según las necesidades del cliente.

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
93 274 13 66
Código Postal:
08030
Dirección del Negocio:
Carrer de Maracaibo, 20
08030 Barcelona

Enviar Mensaje al dueño del Listado