MASISTE 2001, S.L.

MASISTE 2001, S.L.
Nombre del Negocio: MASISTE 2001, S.L.
Descripción larga del negocio:

Masiste, se constituyó como empresa, a partir de un grupo de personas con una amplia experiencia profesional de 25 años en el ámbito de la automatización industrial.
Iniciamos nuestro trabajo como empresa especializada en automatización eléctrica e informatización de centrales de hormigón y maquinaria para derivados de cemento, en pocos años Masiste se consolida como un referente a nivel nacional, en automatización de dicha maquinaria, contando con la confianza de las principales empresas nacionales y multinacionales implantadas en España, (Lafarge, Holcim, Cemex, Acciona, etc).
Así mismo trabajamos para importantes fabricantes de maquinaria, donde tenemos una importantísima presencia nacional e internacional.
Con el paso de los años Masiste, incrementa su actividad ampliándola al sector del pesaje industrial, mediante estrategias comerciales con empresas decanas del sureste español, como Básculas Desur 11 SL y A. Ruiz Abellán SL, que cuentan con mas de 45 años de trayectoria empresarial, fruto de esta alianza Masiste, se consolida como la mayor empresa de sistemas de pesaje del Sureste español, gestionando un gran numero de clientes de la máxima relevancia en el sector industrial.
En la actualidad contamos con un importante departamento de ingeniería para desarrollo de soluciones a medida para nuestros clientes. Tenemos una importantísima presencia en automatización de maquinaria, para el sector de derivados de cemento, como hormigones preparados, prefabricados de hormigón, morteros, canteras de áridos, asfaltos etc.
Desarrollamos soluciones para maquinaria industrial, en procesos de fabricación, transporte, mezclado, clasificación, paletizado, etc para diferentes sectores industriales como, alimentación, química, agrícola, etc.
Disponemos de un importante desarrollo tecnológico en materia de equipos para la industria en sistemas de pesaje industrial, básculas, balanzas industriales, de laboratorio, etiquetado, clasificación de producto por peso e inspección de producto como detectores de metales y rayos X.
Fabricamos y distribuimos sistemas de dosificación de líquidos y sólidos para volumétrico y pesados para aditivos, colorantes y pigmentos.
Masiste desarrolla una importante labor como distribuidor master de productos Hydronix, primer fabricante mundial de control de humedad por sondas de microondas, con importante presencia en sectores industriales de materiales de construcción, comida animal, cereales, materiales orgánicos etc.
Todo este crecimiento consolidado que experimentamos año tras año, nos permite a las personas que formamos el equipo humano de Masiste, afrontar el futuro con optimismo e ilusión, marcándonos metas y objetivos de futuro crecimiento.

Sitio web del negocio: http://www.masiste.com
Número telefónico del negocio: 968676204
Código Postal: 30564
Dirección del Negocio: Pol. Ind. Base 2000
Calle 6 – Nave 13
30564 – Lorquí – Murcia

Enviar Mensaje al dueño del Listado