MEDITERRANEA DE MECANIZADOS, S.C.V.

MEDITERRANEA DE MECANIZADOS, S.C.V.
Nombre del Negocio: MEDITERRANEA DE MECANIZADOS, S.C.V.
Descripción larga del negocio:

Empresa fundada en 1993, por seis socios trabajadores con gran experiencia en el mecanizado de precisión, nuestra actividad principal es, el mecanizado en general de todo tipo de piezas, estando familiarizados con la fabricación de Maquinas – Herramienta. Destacamos en nuestra actividad, la fabricación de accesorios y repuestos para tornos Amutio – Cazeneuve y Amutio – Emag así, como nuestra especialización en mandrinados. En la actualidad, nuestra empresa, cuenta con una plantilla de doce trabajadores y unas instalaciones de unos 1.200 m2 cubiertos.
Contacte con nosotros si necesita:
– Accesorios o Repuestos para tornos Amutio –
Cazeneuve.
– Torneado,(manual o CNC).
– Fresado, mandrinado, taladrado, (manual o CNC).
– Rectificado.
Ponemos a su disposición nuestros medios humanos, técnicos y materiales para que conjuntamente alcancemos cualquier meta, en nosotros encontrará el colaborador adecuado en múltiples ocasiones, nuestra estructura es adecuada para la fabricación de piezas unitarias, tamaño mediano o series pequeñas y medianas del mismo tamaño de piezas.
Sabemos de la importancia que los plazos tienen y por eso son muy valorados por nosotros, también sabemos de los costos por la NO CALIDAD y por eso  cuidamos LA CALIDAD.
Puede ponerse en contacto con nuestro departamento comercial para solicitar cualquier oferta en la completa seguridad de que será atendido a la mayor brevedad.
Adjuntamos relación de nuestras máquinas y queremos resaltar especialmente nuestro Centro de Mecanizado Horizontal “paletizado” SECMU TS1 por: robustez, precisión y dimensiones en el que podemos mecanizar piezas de longitud superior a 2000 mm. y altura de 1200 mm., máquina muy apropiada para el mecanizado de Cabezales, Carters, Bancadas etc.etc. en resumen, piezas con múltiples caras a mecanizar, ya que dispone de dos mesas giratorias una de ellas con 360 posiciones  y otra de cuatro posiciones  de tal forma que en dos embrides queden acabadas la mayoría de piezas, consiguiendo así un plazo corto de fabricación.
Para algunas de estas piezas y que requieran un acabado de extrema CALIDAD Y PRECISION  disponemos de una Mandrinadora DIXI 75 AG máquina de gran precisión, buena aliada para el mecanizado en acabado de piezas de gran responsabilidad como puede ser un Cabezal de Maquina – Herramienta, Contrapunto, Bielas para motores de barco Etc. Etc.
Los Tornos Amutio – Cazeneuve  no necesitan presentación ya que son sobradamente conocidos en el sector. Maquinas fiables y repetitivas para trabajos en serie y especialmente indicadas para el mecanizado de piezas individuales o series cortas de  calidad.
Nuestros Centros de Mecanizado horizontales Leadwell MCH-500D (Palatizado y eje C) y Correa TC-3 dotados con cargador de herramientas y mesa giratoria con 360 y 3600 posiciones están indicados para la fabricación de series pequeñas – medianas de piezas, consiguiendo un plazo de consecución corto y una calidad homogénea.

Sitio web del negocio: http://www.medimec.es
Número telefónico del negocio: 961399818
Código Postal: 46113
Dirección del Negocio: Calle Plà de Foios, 16, Pol. Ind. Moncada III,46113 MONCADA,VALENCIA

Enviar Mensaje al dueño del Listado