MONTERO ALQUILER S.A.

MONTERO ALQUILER S.A.
Nombre del Negocio: MONTERO ALQUILER S.A.
Descripción larga del negocio:

Fundada en 1969, somos una de las más antiguas empresas en España dedicadas al alquiler de maquinaria.
Con un equipo altamente profesionalizado, cobertura de ámbito nacional, amplio parque de maquinaria y una gran solvencia económica, nos sitúan como empresa líder en el sector.
Contamos con delegaciones en todo el territorio nacional lo que nos proporciona gran proximidad a nuestros clientes, dando servicio allí donde es necesario.
Un parque de mas de 10.000 máquinas, permite responder a todas sus solicitudes.
Paralelamente a la actividad de alquiler de maquinaria con carácter general, disponemos de varias divisiones especializadas: ENERGÍA, ELEVACIÓN, INDUSTRIA, CONSTRUCCIÓN.
Una estrategia de especialización con una gama de materiales con prestaciones especificas, conformando así una empresa global dentro del sector.
El gran reconocimiento de sus profesionales por parte de nuestros clientes, nos ha permitido ir creciendo en número de bases y en marcarnos una estrategia de proximidad, lo que nos permitirá estar presentes en todas las comunidades de España.
Un dato significativo es que en los últimos tres años nuestra cifra de negocio se ha incrementado en más de un 50%.
La filosofía que nos ha permitido situarnos en esta posición en el mercado, no ha variado: atender al cliente en todo aquello que necesite con una extensa gama de productos, capaces de cumplir ampliamente sus necesidades y llegado incluso a comprar equipos a medida del cliente si ello fuera necesario. En definitiva se trata de conseguir la maxima de la creciente actividad de nuestra compañía: “Hacer fáciles sus trabajos”
Tenemos el compromiso de proporcionar puestos de trabajo estimulantes a los miembros de nuestro equipo, también nos esforzamos por estar integrados en las comunidades donde operamos, siendo un agente social activo.

Sitio web del negocio: http://www.monteroalquiler.es/
Número telefónico del negocio: 976126314
Código Postal: 50197
Dirección del Negocio: (Polígono Industrial Plaza), C/ Turiaso, 26
50197 – Zaragoza

Enviar Mensaje al dueño del Listado