PALOMERA OBRAS Y PROYECTOS, S.L.

PALOMERA OBRAS Y PROYECTOS, S.L.
Nombre del Negocio: PALOMERA OBRAS Y PROYECTOS, S.L.
Descripción larga del negocio:

La empresa Palomera Obras y Proyectos S.L. fue constituida en el año 1992 en Santander.
Su actividad inicial fue principalmente el movimiento de tierras con maquinaria propia, tanto de excavación como de transporte. Progresivamente se fue ampliando la actividad a otros campos como demoliciones por medios mecánicos y manuales, realizando asimismo trabajos de desmontaje de placas de fibrocemento (amianto). Un paso más dentro del crecimiento de la empresa fue la incorporación al mercado de la construcción como contratista principal de las obras.
Progresivamente se ha ampliado la actividad interviniendo en los diferentes campos como carreteras, urbanizaciones, naves industriales, saneamientos, abastecimientos, etc., siendo política de la empresa la ejecución de las mismas con medios propios, lo que conlleva una alta dotación de personal y del parque de maquinaria.
A lo largo de estos años de experiencia se han venido desarrollando numerosas obras con distintas entidades de la región, tales como ayuntamientos, Gobierno Regional de Cantabria a través de sus Consejerías y Direcciones Generales, sociedades públicas, promotores privados y particulares, etc… manteniendo en la actualidad todos ellos su confianza en la empresa, debido a que todos expresan su satisfacción por la calidad de los trabajos y el cumplimiento de los plazos.

Sitio web del negocio: http://www.palomeraobras.com
Número telefónico del negocio: 942281288
Código Postal: 39005
Dirección del Negocio: Calle de Honduras, 12, – 14, 39005 SANTANDER, CANTABRIA

Enviar Mensaje al dueño del Listado