PRODESCOM ROTOMOLDEO, S.L.

PRODESCOM ROTOMOLDEO, S.L.
Nombre del Negocio:
PRODESCOM ROTOMOLDEO, S.L.
Descripción larga del negocio:

En Prodescom Rotomoldeo, ponemos a disposición de nuestros clientes unas modernas instalaciones dotadas de maquinaria y equipos de última generación además de un personal altamente cualificado y con gran experiencia dentro del sector con el único objetivo de ganarnos día a día la confianza de nuestros clientes.
Prodescom Rotomoldeo, S.L. es un referente en la fabricación de piezas por el proceso de rotomoldeo (moldeo rotacional) con experiencia y clientes de todos los sectores, ya sena de producto industrial, piezas de diseño, producto para exteriores, depósitos,…
Sea cual sea la fase del proyecto, en Prodescom Rotomoldeo nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes poniendo a su disposición todos los recursos necesarios para la obtención de piezas rotomoldeadas de calidad.
Desde la adaptación del diseño 3D de un modelo, al proceso de rotomoldeo, hasta el diseño completo de piezas a partir de una idea.
Una vez definido el diseño, en Prodescom Rotomoldeo podemos realizar prototipos si es necesario. Desde nuestro departamento de ingeniería nos encargamos de todos los detalles y realizamos el seguimiento completo del proyecto con el objetivo de conseguir el mejor de los resultados.

Número telefónico del negocio:
966543282
Código Postal:
03430
Dirección del Negocio:
Polígono industrial «La Marjal», carretera Castalla – Onil s/n parc. 1- 4, (CV- 815), 03430 Onil, Alicante

Enviar un mensaje al propietario del anuncio