GRUPO REDIMA

GRUPO REDIMA
Nombre del Negocio:
GRUPO REDIMA
Descripción larga del negocio:

El Grupo Redima Ibérica, fundada el año 1966 por su actual presidente D. J.M. Eguia, actualmente es considerado el grupo líder en distribución y venta de Máquinas-Herramienta en España.
Es un grupo con fuerza y experiencia, que para cumplir con los objetivos de calidad, servicio y mantenimiento integral dispone de productos competitivos a nivel mundial, en calidad y precio, tanto nacionales como extranjeros, con un gran stock en nuestras instalaciones nacionales (12 Centros Regionales) distribuidas por todas las regiones de mayor actividad industrial de España y un gran equipo humano, que hace que todo esto sea una realidad.
La razón de nuestro éxito y la expansión llevada ha sido debida a la confianza depositada por nuestros clientes en nuestro equipo humano, que ha sabido dar soluciones, ofreciendo las mejores máquinas al mejor precio acompañado de una Asistencia Técnica y Mantenimiento integral.
Aunque disponemos de un equipo de alta cualificación profesional seguimos luchando día a día para dominar en profundidad las últimas tecnologías en Máquinas Herramienta y así poder gestionar, ofrecer y aplicar con fiabilidad y eficacia .

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
916984711
Código Postal:
28983
Dirección del Negocio:
Calle Berlín, 66
28983 Parla – Madrid

Enviar un mensaje al propietario del anuncio