ALQUILER DE MAQUINARIA SEDANO

ALQUILER DE MAQUINARIA SEDANO
Nombre del Negocio: ALQUILER DE MAQUINARIA SEDANO
Descripción larga del negocio:

Alquiler de Maquinaria Sedano abrió sus puertas a principios de la década de los noventa como la primera empresa del sector en la provincia de Guadalajara. Este negocio lo inicio Ángel Encinas Acebrón hace más de 50 años con el nombre de Compresores Angel Encinas. Ángel fue el pionero que abrió camino en el mundo de la construcción, para pasar luego a manos de su yerno, José Sedano González. La larga trayectoria de José Sedano, su experiencia y su buen hacer han hecho que particulares, pequeñas y grandes empresas de la construcción y empresas que trabajan en fomento, la obra pública u otros sectores confíen en Sedano para comprar, alquilar o reparar su maquinaria. A lo largo de los años Sedano ha ganado presencia en el mercado de alquiler de maquinaria, convirtiéndose en una empresa de referencia en la provincia.

En este sentido la empresa ha ido diversificando la maquinaria y apostando por nuevas tecnologías que han permitido alcanzar un volumen significativo, incorporando con el paso de los años la maquinaria más moderna y eficiente del mercado; y satisfaciendo la demanda de cualquier aparato, garantizado de este modo los precios más competitivos. Compresores, maquinaria de elevación, de compactación, camiones cesta, diversos generadores (desde standars a insonorizados), dumpers; así como maquinaria general de obra: martillos eléctricos, bombas de agua, hormigoneras, cintas transportadoras, motosoldadoras o máquinas de lavado…,son solo algunos de los elementos más demandados.

Número telefónico del negocio: 949203040
Código Postal: 19171
Dirección del Negocio: C/. Francisco Medina Mendoza, P. 13 Pol. Ind. Cabanillas 19171 Cabanillas del Campo (Guadalajara)

Enviar Mensaje al dueño del Listado