SERVICEMASTER

SERVICEMASTER
Nombre del Negocio: SERVICEMASTER
Descripción larga del negocio:

ServiceMaster fue fundado en 1929, como una compañía a prueba de polillas por Marion E. Wade, un ex jugador de béisbol de ligas menores. Wade, quien operaba su nuevo negocio desde su casa, tenía una fuerte fe personal y consideraba a los empleados y clientes individuales como dignos de dignidad y respeto.
La compañía se incorporó en 1947. Sus ofertas se ampliaron para incluir la limpieza de alfombras en 1952, estableciendo una de las primeras empresas de franquicias de Estados Unidos. En 1962, la empresa llevó su experiencia al ámbito de la asistencia sanitaria y fue pionera en la tercerización externa. En 1980, ServiceMaster ingresó al mercado educativo y amplió su gama de servicios comerciales.
En la década de 1980, ServiceMaster se basó en su negocio de franquicias original para formar una red de empresas de servicios de franquicias y sucursales de alta calidad, incluidas Terminix y Merry Maids, y otras marcas de servicios, como American Home Shield.
Un grupo de patrocinadores de capital dirigido por Clayton, Dubilier y Rice, LLC (CD & R) adquirió ServiceMaster en 2007 y tomó la empresa privada. La compañía trasladó su sede a Memphis, Tennessee para consolidar mejor los recursos con sus unidades de negocio. Robert J. Gillette fue nombrado director ejecutivo en junio de 2013, y la compañía comenzó a cotizar en bolsa (NYSE: SERV) en junio de 2014.
Hoy en día, ServiceMaster opera bajo muchos de los mismos principios del propósito original de Marion Wade: ofrecer un servicio y calidad excepcionales a los clientes.

Sitio web del negocio: https://www.servicemaster.com/
Número telefónico del negocio: 690 61 82 48
Código Postal: 08630
Dirección del Negocio: Carrer del Nord, 10,
08330 – Premià de Mar (Barcelona)

Enviar Mensaje al dueño del Listado