SERVIOBRAS EXTREMADURA, S.A.

SERVIOBRAS EXTREMADURA, S.A.
Nombre del Negocio: SERVIOBRAS EXTREMADURA, S.A.
Descripción larga del negocio:

SERVIOBRAS EXTREMADURA, S.A. es una empresa que se dedica al alquiler y venta de maquinaria y elementos metálicos para la construcción desde el año 1.991.
Contamos con un amplio parque de maquinaria, formado por primeras marcas internacionales, que unido a un servicio competente y altamente cualificado nos han convertido en uno de los grandes referentes del sector en Extremadura.
Nuestro principal objetivo es alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes a través de la fiabilidad de nuestros equipos, ofreciendo soluciones a sus problemas mediante asesoramiento profesionalizado.
Fuimos los pioneros en prestar el servicio de alquiler de maquinaria y elementos metálicos en Extremadura y también fuimos los pioneros entre las empresas del sector  en obtener el certificado de calidad de acuerdo con la norma ISO 9001:2000, garantizando a través de nuestras dos delegaciones de Mérida y Cáceres el máximo nivel de calidad de nuestros productos y servicios. 
SERVIOBRAS EXTREMADURA, S.A., aprovechando la experiencia de 22 años en el alquiler de maquinaria, junto con la plataforma a nivel nacional ALKIBERICA, pone a su disposición un nuevo servicio de alquiler de maquinaria de limpieza profesional con el asesoramiento de nuestro departamento técnico en Extremadura.
Existen muy buenas razones para alquilar como pueden ser  el pago de cuotas fijas sin mantenimiento, beneficios fiscales, reducción de inversión en inmovilizado, la utilización de maquinaria de última generación y la obtención del equipo que necesita cuando lo necesite con un servicio técnico rápido y eficaz.
En definitiva, la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes se hace basándose en los principios  de : PUNTUALIDAD, EFICACIA, GARANTIA Y SEGURIDAD.

Número telefónico del negocio: 924387038
Código Postal: 06800
Dirección del Negocio: Polig. Ind. El Prado, Calle Valencia, 10
06800 MERIDA – Badajoz

Enviar Mensaje al dueño del Listado