SIFRAIN

SIFRAIN
Nombre del Negocio: SIFRAIN
Descripción larga del negocio:

Nuestra empresa fue fundada a principios de los 80 con José Manuel Sánchez González a la cabeza y como denominación FRISAN, quedándose años más tarde su hijo José Manuel Sánchez Verdejo con las riendas de la empresa.
En el año 2.002, los socios actuales deciden unirse e introducen una nueva actividad, los Automatismos Industriales, dándole así a la empresa una mayor amplitud de servicios y formando así la empresa SISTEMAS DE FRIO Y AUTOMATISMOS INDUSTRIALES, S.L. (SIFRAIN).
Nos consideramos una empresa joven y dinámica de servicios especializada en instalaciones, reparaciones y mantenimiento de frío industrial, comercial (mobiliario hostelería), climatización, calefacción y suelo radiante. Así como cámaras panelables, instalaciones frigoríficas completas, túneles de congelación, secaderos, etc…
También es nuestro fuerte los automatismos industriales, para la industria.
La política empresarial de SIFRAIN, S.L., está basada en una continua mejora de su capacidad productiva, de la aptitud de capital humano e instalaciones, y de una constante preocupación por el correcto servicio de calidad al cliente, manteniendo ofertas competitivas y considerando el ahorro energético.
Nuestras instalaciones nacen de una completa observación de las normativas existentes y un desarrollo optimizado para reducir costes de instalación y mantenimiento. Sifrain aplica su conocimiento para ofrecer un óptimo servicio, apoyándonos en nuestro equipo altamente cualificado, amplios recursos tecnológicos y en un profundo conocimiento de las tecnologías del frío. Garantizamos instalaciones de sistemas de gran fiabilidad y eficacia en refrigeración. Nuestra capacidad técnica, años de experiencia y profesionalidad hacen que sea posible.

Sitio web del negocio: http://www.sifrain.es/
Número telefónico del negocio: 968762049
Código Postal: 30535
Dirección del Negocio: Pol. Ind. Ascoy, NAVE 4,30535 ASCOY,CIEZA,MURCIA

Enviar Mensaje al dueño del Listado