TALLERES MECANICOS FAGA S. L.

TALLERES MECANICOS FAGA S. L.
Nombre del Negocio: TALLERES MECANICOS FAGA S. L.
Descripción larga del negocio:

Talleres FAGA, S.L. fabricó la primera máquina hincapostes totalmente hidráulica en el año 1986.
Esto supuso una revolución en el sector, al obtener unos rendimientos muy superiores a los obtenidos con los equipos tradicionales neumáticos que arrastraban un compresor de aire.
Desde aquellos comienzos en los que FAGA fue la empresa pionera en este tipo de máquinas hasta hoy, se ha convertido en un líder internacional que ofrece variedad de máquinas para hacer los trabajos de hincado tanto en el sector vial, como fuera de él.
Posteriormente, y debido al éxito obtenido por FAGA en sus productos iniciales, surgieron otros fabricantes de máquinas similares, que trataban de buscar el equilibrio conseguido por las máquinas FAGA, pero, ¿qué hace diferente a FAGA del resto de fabricantes?.La respuesta es la filosofía de ofrecer productos y tecnologías superiores, gracias al desarrollo de múltiples patentes y sistemas, que otros fabricantes han ido incorporando a sus equipos, o que tratarán de incorporar en un futuro.
Las máquinas fabricadas por FAGA están diseñadas para una excepcional durabilidad,potencia,eficiencia y confiabilidad, dando prueba de ello, en que aquellas máquinas fabricadas en los orígenes, todavía prestan servicio hoy día con total satisfacción de sus propietarios.

Sitio web del negocio: http://www.talleresfaga.com
Número telefónico del negocio: 916900987
Código Postal: 28944
Dirección del Negocio: Monte Blanco, 4,28944 FUENLABRADA,MADRID

Enviar Mensaje al dueño del Listado