TALLERES Y GRUAS GONZALEZ S.L.

TALLERES Y GRUAS GONZALEZ S.L.
Nombre del Negocio: TALLERES Y GRUAS GONZALEZ S.L.
Descripción larga del negocio:

Talleres y Grúas González es una empresa especializada en la proyección y ejecución de todo tipo de obras hidráulicas a nivel nacional. Llevamos 40 años trabajando en la canalización, distribución, almacenamiento, extracción y preservación del agua..

Nuestra actividad se centra en la instalación, conservación, reparación y mejora de instalaciones, conductos y redes de distribución de agua. En el desarrollo de nuestra actividad, facturamos más de 15 millones de euros al año y contamos con un equipo fijo de 90 personas, llegando incluso al centenar de empleados durante la ejecución de algunos proyectos.

Los estándares de calidad con los que trabajamos en Talleres y Grúas González garantizan el éxito en la proyección y ejecución de cualquier obra hidráulica. Nuestro equipo está formado por profesionales expertos en su área, que además están en continua formación sobre nuevas técnicas y recursos.

En nuestras instalaciones, ubicadas en Pulpí (Almería), contamos con todos los recursos materiales y medios técnicos necesarios, garantizando nuestra independencia y rápida respuesta ante cualquier circunstancia. Contamos con unas instalaciones de más 20.000m2 en las que albergamos gran stock de materiales, siendo capaces de responder forma rápida a cualquier necesidad que nuestros clientes y proveedores puedan tener.

Nuestras instalaciones son unas de las más completas, lo que nos garantiza total independencia y eficacia en los trabajos. Nuestra máxima es la calidad e independencia y para garantizarla contamos con todos los profesionales y recursos implicados en obras hidráulicas y movimientos de tierras.

Sitio web del negocio: http://www.tyg.es/
Número telefónico del negocio: 950464131
Código Postal: 04640
Dirección del Negocio: Sebastián 1 C.P. 04640 Pulpí (Almeria)

Enviar Mensaje al dueño del Listado