TRANSMISIONES GRANADA

TRANSMISIONES GRANADA
Nombre del Negocio: TRANSMISIONES GRANADA
Tipo de Negocio:
Descripción larga del negocio:

TRANSMISIONES GRANADA nace en 1994 con el objeto de especializarse dentro del campo de la transmisión de potencia y el rodamiento en todas sus vertientes, así como en el suministro industrial de forma general lo que nos permite atender de forma integral todas las necesidades de nuestros clientes.
Hoy en día, TRANSMISIONES GRANADA, es el mejor suministrador industrial que opera en Granada. Esto es posible gracias a sus casi 1000 m2 de instalaciones dedicadas a stockaje y el compromiso de nuestro equipo profesional.
Nuestro sistema de distribución está basado en una estrecha relación con nuestros proveedores que permite una entrega inmediata, casi al instante, gracias a nuestro servicio de reparto, rápido y eficaz.
Gracias a estas primeras marcas y a la preparación y experiencia de nuestros profesionales, disponemos del apoyo técnico suficiente para atender todas las necesidades de nuestros clientes.
En la preocupación porque esta gama de productos sea atendida correctamente, hemos puesto en funcionamiento desde Octubre de 2006, un servicio oficial de asistencia técnica propio, atendiendo de esta manera las necesidades de nuestros clientes respecto al aire comprimido, poniendo a disposición de nuestros clientes unas nuevas instalaciones dedicadas en exclusiva a este sector.

Número telefónico del negocio: 958468360
Código Postal: 18220
Dirección del Negocio: Calle Loja, 28 (Pol. Ind. Juncaril),18220 ALBOLOTE,GRANADA

Enviar Mensaje al dueño del Listado