YASKAWA IBERICA, S. L. U.
Descripción larga del negocio

YASKAWA Europe suministra soluciones profesionales de mecatrónica y robótica para empresas de toda Europa, Oriente Medio, África y países de la antigua Unión Soviética. Con oficinas en estas regiones y plantas de producción europeas, estamos al alcance de la mano para satisfacer los requerimientos de este mercado.

Drives & Motion
Los variadores, servoaccionamientos y controladores de máquinas, así como los sistemas de transmisión y control personalizados de YASKAWA han demostrado su valía durante años en el mercado. Nuestra experiencia con soluciones flexibles de automatización y nuestros conocimientos de numerosos sectores y aplicaciones nos convierten en un socio cualificado para el desarrollo de soluciones de sistema.

Robótica
YASKAWA es uno de los mayores fabricantes de robots industriales, con 330 000 robots instalados en todo el mundo. Además de variantes basadas en aplicaciones como robots de soldadura, paletizado, pintura y manipulación de material, la amplia gama de robots incluye robots diseñados para aplicaciones de laboratorio y salas blancas, así como sistemas de soldadura automatizada listos para usar de la más alta calidad.

VIPA
VIPA lleva años impulsando la innovación en los campos del PLC y la HMI. VIPA complementa la gama de productos YASKAWA de controladores centrales y permite a los clientes adquirir potentes sistemas con el mismo origen.

Sitio web del negocio
Número telefónico del negocio
936303478
Código Postal
08840
Dirección del Negocio
Avda. Siglo XXI, 69
08840 Viladecans

Enviar un mensaje al propietario del anuncio