Ruiz fue fundada en 1965.
Esta empresa ha estado dedicada desde sus comienzos al mecanizado de piezas metálicas en tornos automáticos.
Con el paso de los años se ha incrementado el capital de la empresa, albergando en más de 2000 m2 una amplia variedad de maquinaria. Se ha obtenido un mayor potencial de producción, ofreciendo a nuestros clientes un mayor servicio. Esta evolución nos ha capacitado para el desarrollo de producciones muy variadas, tanto en nivel de dificultad como en naturaleza conceptual.
Partiendo de la subcontratación, nuestros servicios han sido demandados en un amplio abanico de sectores, tanto en mobiliario, iluminación, grifería, complementos, como en sectores industriales más técnicos como implantes quirúrgicos, automoción, ingeniería industrial etc.
Con la experiencia que otorga más de 40 años dedicados a esta actividad, Ruiz ha desarrollado un basto conocimiento del amplio mercado dedicado a la realización industrial del producto. De igual modo, a lo largo de esta trayectoria se ha adquirido una metodología de trabajo, basada en la calidad y el servicio, ganando un gran prestigio entre los profesionales del sector.