Mayo de 2007, el señor Jordi Serrate, con 29 años y tras una década de trabajo junto a su padre, Ángel Serrate, persona muy reconocida en España en el sector de la maquinaria agrícola; decide dar un cambio en la actividad del negocio y pasar de la importación de productos a la fabricación propia de maquinaria agrícola.
Es entonces cuando NIUBO se expande a nivel mundial e inicia el proyecto de producir un gran abanico de implementos de maquinaria agrícola con productos de altísima calidad a un precio correcto.
La empresa se amplía con la compra de una firma fabricante de elevadores hidráulicos para tractor, de nombre muy reconocido a nivel europeo, con lo que aumenta su equipo humano así como la fabricación de nuevos productos como: trituradoras, desbrozadoras, fresadoras, abonadoras, barredoras, brazos para la limpieza vial, etc.
Gracias al gran esfuerzo y trabajo de todo el equipo NIUBO, la empresa empieza un crecimiento exponencial desmesuradamente positivo, consolidándose como marca en España, Francia, Italia, Austria, Portugal, Marruecos, Argentina, Chile, México, etc.