Skip to main content

Distriplac continúa con su plan de expansión y hoy inaugura un nuevo centro en Lisboa, en la localidad de Agualva-Cacém.

La delegación, quinto centro de Saint-Gobain Idaplac en Portugal, se sitúa en la Rua Agualva dos Açores, nº 11, Agualva-Cacém, en el municipio de Sintra, al oeste de Lisboa, en la Salida 13 de la A16. Cuenta con una superficie de almacén de alrededor de 1.300 m2 dedicada a la comercialización de productos de aislamiento, tabiquería seca y techos, destacando en el ámbito del aislamiento térmico y acústico.

Con esta nueva apertura, DISTRIPLAC reafirma su apuesta por el mercado portugués y le permite ampliar la cobertura en la región centro de Portugal para continuar consolidándose como líder especialista en la distribución de Sistemas Constructivos y Aislamiento en el país.

Además, esta apertura supone un hito en la familia DISTRIPLAC ya que el nuevo centro hace el número 50 en el número de centros especialistas de la compañía entre España y Portugal, con más de 5.000 referencias en stock de las mejores marcas del mercado de sistemas de tabiquería y techos, aislamiento térmico- acústico, calorifugados, protección pasiva, impermeabilización y complementos, más de 100 vehículos de flota, más de 175k m2 de instalaciones y más de 460 personas en la Organización.

Ser Cliente de Distriplac garantiza a cualquier profesional el acceso a una extensa red en España y Portugal, al servicio tanto de clientes locales, como de aquellos que actúan en un ámbito peninsular y requieren una logística que pueda acompañarlos en sus desplazamientos.

www.distriplac.com