Distriplac anuncia la apertura de un nuevo Centro de Distribución en León el próximo lunes 28 de abril.
El almacén, tercer centro de Distriplac en Castilla-León, se sitúa en una ubicación excepcional, de fácil acceso y que garantiza una logística eficiente, en el Polígono de Onzonilla de León en la C.3, Parcela G-17-
Dispone de una nave con una superficie de alrededor de 1.170 m², incluyendo un almacén de 980 m² y un punto de venta de 37 m², dedicada a la comercialización de productos de aislamiento térmico y acústico, placas, techos, impermeabilización, clima- industria, etc
Esta apertura posibilita a DISTRIPLAC aumentar su ámbito de influencia en la zona y, en conjunción con las delegaciones de Valladolid y Burgos, proporcionar un servicio inmediato y de mayor proximidad a los clientes de Castilla y León, consolidando su liderazgo como especialista en la distribución de Sistemas Constructivos y Aislamiento.
Con una red de 60 centros especializados en España y Portugal, DISTRIPLAC ofrece más de 5.000 referencias en stock de las principales marcas de sistemas constructivos y aislamiento, respaldado por una flota de más de 200 vehículos, más de 185 k m² de instalaciones y un equipo de más de 500 profesionales.
Ser Cliente de Distriplac garantiza a cualquier profesional el acceso a una extensa red en España y Portugal, al servicio tanto de clientes locales, como de aquellos que actúan en un ámbito peninsular y requieren una logística que pueda acompañarlos en sus desplazamientos.