A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Keypoint Intelligence Buyers Lab (BLI) ha otorgado un 2018 Pick Award a la solución Document Navigator Server V4 de Konica Minolta. Con captura, procesamiento y entrega de documentos inteligentes, la solución proporciona flujos de trabajo electrónicos sin fisuras para el soporte papel. Los analistas del prestigioso Buyer Lab de Keypoint Intelligence califican a Document Navigator Server V4 como una “sobresaliente solución de flujo de trabajo de documentos” en sus 2018 Software Picks

Keypoint Intelligence es la mayor autoridad mundial en software, hardware y servicios de imagen. Describe sus Buyers Lab Document Imaging Software Picks como unos “premios ganados con esfuerzo” que “se basan en rigurosas pruebas, incluyendo la evaluación de atributos clave tales como sus características, la usabilidad y el valor… con los mejores resultados calificando como Pick candidato”. Explicando la decisión de conceder el premio a Document Navigator Server V4, Jamie Bsales, Director de Solutions Analysis en Keypoint Intelligence, comentó: “Konica Minolta Document Navigator Server V4 proporciona un flujo de trabajo y una funcionalidad de procesamiento inmejorables que se adaptan a las necesidades de cualquier organización. Esta solución segura es una inversión de primer nivel para aquellos que buscan agilizar los flujos de trabajo, mejorar la eficiencia y procesar con precisión una amplia gama de documentos, todos ellos programables desde una interfaz de fácil uso”.

Al abordar la captura, el procesamiento y la distribución segura de documentos, Document Navigator Server V4 se presenta como una solución sencilla y flexible que gestiona los procesos basados en documentos de forma sencilla y con absoluta fiabilidad, permitiendo al personal de oficina centrarse en las tareas esenciales de su negocio. En la mención del premio, Keypoint Intelligence señaló que Document Navigator Server V4 ayudó a las organizaciones a abordar la amplia gama de retos que presenta la gestión de documentos de una manera eficiente y rentable, ya que fue capaz de “realizar estas tareas con una amplia integración y una seguridad integral”, al tiempo que resultó ser “rico en funciones y fácilmente configurable desde su intuitiva interfaz de usuario a la que se puede acceder desde distintos paneles de control del equipo multifunción, escritorios de PC y su aplicación para Android”.

“Estamos muy orgullosos de recibir este prestigioso galardón para nuestro Document Navigator Server V4. Es una solución que cierra la brecha entre los documentos en papel, los dispositivos multifunción y los sistemas de gestión de documentos electrónicos de una forma sencilla, fiable y flexible”, comenta Olaf Lorenz, General Manager de International Marketing Division en Konica Minolta Business Solutions Europe. “En muchos aspectos, este es un producto que destaca por su integración: sobresale cuando se integra en el entramado del negocio de nuestros clientes, permitiendo su éxito”.

 

JobWizards: artículos periódicos sobre digitalización

JobWizards es la nueva herramienta de Konica Minolta para que las empresas vayan un paso por delante en el nuevo entorno de la digitalización. La compañía sorprenderá cada viernes con un nuevo artículo sobre las últimas tendencias de la economía digital, las nuevas responsabilidades que trae consigo la transformación, la innovación del nuevo espacio de trabajo, la cultura empresarial y las últimas herramientas disponibles.

https://job-wizards.com/es/

 

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain

Konica Minolta Business Solutions Spain, con sede en Madrid, es una filial de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH.

Konica Minolta facilita a sus clientes el liderazgo en la era digital: con su experiencia única en imagen y su capacidad de procesamiento de datos, crea soluciones relevantes para ellos y resuelve los problemas a los que se enfrenta la sociedad. Como proveedor de servicios IT integrales, Konica Minolta ofrece consultoría y servicios para optimizar los procesos de negocio con la automatización del flujo de trabajo e implementa soluciones en el campo de la infraestructura y la seguridad IT, así como en entornos cloud.

Según IDC, Konica Minolta es un “Major Player in Work-flow Services Hardcopy in the Western European market” (2016). Como socio destacado en el mercado de la producción y la impresión industrial, Konica Minolta ofrece consultoría de negocios, tecnología y software de última generación. En 2016 fue líder en el mercado de la impresión de producción por noveno año consecutivo (InfoSource). La gama de hardware abarca tanto la pequeña y media producción, como las máquinas de impresión industriales. Konica Minolta Marketing Services proporciona servicios de valor añadido que enlazan de forma inteligente la impresión y el marketing digital de forma eficaz.

En el sector sanitario, Konica Minolta impulsa la digitalización de los flujos de trabajo clínicos y ofrece una amplia gama de soluciones de diagnóstico de última generación. A través de su Centro de Innovación Empresarial en Londres y sus cuatro laboratorios de I+D en Europa, Konica Minolta aporta innovación a través de la colaboración con sus clientes, así como con socios académicos, industriales y empresariales.

Konica Minolta Business Solutions Spain está representada por ocho delegaciones en diferentes provincias y una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

www.konicaminolta.es