A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Carlo Gavazzi presenta los relés de monitorización trifásicos DPA52 y DPB52. Están diseñados para mercados específicos como HVAC, Ascensores y Escaleras, Manipulación y Tratamiento de Agua, así como en todas las aplicaciones donde se usan motores y es necesario vigilar constantemente su funcionamiento para evitar daños, acortamiento de la vida útil y / o lesiones a los operarios.

El objetivo principal de estos dos dispositivos es proteger las cargas contra secuencia de fases incorrecta y contra la pérdida de fase. Además, la versión DPB52 proporciona protección contra tensiones máximas y mínimas con activación retardada ajustable.

Gracias a su estrecha caja en perfil DIN, es posible instalar estos relés de monitorización en armarios industriales y en cuadros NORM de distribución eléctrica.

Una de las ventajas más importantes de estos relés es la fuente de alimentación conmutada interna, que filtra y minimiza cualquier distorsión armónica, evitando que los dispositivos se sobrecalienten y sobre todo, evite fallos y falsas alarmas que podrían ocasionar un inesperado tiempo de inactividad de la máquina.

Estos relés trifásicos proporcionan una mayor inmunidad contra los armónicos superpuestos, las perturbaciones y los transitorios en la red, mientras que también tienen un consumo de energía reducido.

Características técnicas principales:

  • 125 a 624 VLL (208V -40% a 480V + 30%)
  • Frecuencia de funcionamiento de 45 a 65Hz
  • 17,5 mm de ancho – montaje en carril DIN (1 módulo DIN para cuadros NORM)
  • Terminales a tornillo
  • LED de alarma con tipo de indicación de alarma
  • Fuente de alimentación conmutada interna

www.carlogavazzi.es