A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

El especialista en film, DUO PLAST AG, continúa con su expansión internacional abriendo una nueva oficina de representación en Valencia (España).

Dr. Christian Rohm, CEO de DUO PLAST AG, y Dr. Manuel García-Romeu, director de la oficina de representación Española en Valencia.

“Tras la apertura el año pasado de nuestra oficina en el Reino Unido, seguimos con nuestra exitosa expansión internacional con el establecimiento de nuestras nuevas oficinas de ventas en Valencia,” afirma el Dr. Christian Rohm, CEO de DUO PLAST AG. “Ahora podemos ofrecer nuestro producto único y cartera de servicios para el mercado español. La cercanía con nuestros clientes y el asesoramiento individual son muy importantes para nosotros.”

DUO PLAST ha incorporado en su nueva oficina de Valencia al Dr. Manuel García-Romeu, un experto reconocido internacionalmente en riesgos de la distribución y seguridad de cargas para el transporte.

Además de gestionar la oficina en Valencia, se encarga de las ventas de film estirable industrial en España y Portugal, y de la consultoría a clientes internacionales para la optimización de film, seguridad y estabilidad de cargas. “DUO PLAST es una empresa muy innovadora de reconocido prestigio y estoy encantado de poder contribuir en nuevos proyectos en el campo de la seguridad y estabilidad de cargas para el transporte”, afirma el Dr. Manuel García-Romeu, Director Comercial en España.

La competencia principal de DUO PLAST es la asesoría integral y profesional al cliente en el área de la seguridad de cargas para el transporte. Nos basamos en el desarrollo y fabricación de soluciones innovadoras de film, ofreciendo además tecnología para su aplicación, así como ensayos para la validación y certificación de la seguridad de la unidad de carga generada.

DUO PLAST durante años se ha dedicado a optimizar y asegurar con film estirable las cargas para el transporte. El desarrollo de la tecnología patentada a nivel mundial del film estirable DDK está a la vanguardia en seguridad y estabilidad. La característica especial de este film es el doble borde (por ejemplo, un film estirable de 15 micras tiene un espesor de 30 micras en los bordes). El innovador doble borde rodea la carga como una red, haciéndola muy estable y consiguiendo a la vez un enorme ahorro de material. Una reducción de consumo de material superior al 30 – 35% es habitual cuando se utiliza el film DDK, obteniendo como resultado la reducción de los costes de embalaje y los costes de eliminación de residuos. Además este film único e innovador es respetuoso con el medioambiente y fácilmente reciclable debido a su composición, 100 % PE.

DDK, el patentado film estirable con doble borde para la mejora de la seguridad de la carga en el transporte

Sobre DUO PLAST
DUO PLAST® – marca sinónimo de film soplado, innovador y patentado de alta calidad. DUO PLAST es el líder tecnológico en el mercado de film estirable, con una capacidad de producción de film de calidad excepcional de más de 30.000 toneladas. Además de la sede principal en Lauterbach, el fabricante de film Alemán posee otro centro de producción en Sünna, siendo éste uno de los más modernos de Europa.

Varias patentes y su nuevo centro tecnológico para la optimización, seguridad y estabilidad de cargas a medida para el transporte, hacen a la compañía única en el mundo. Cinco son los segmentos de negocio que forman la cartera de productos y servicios de DUO PLAST®:

• DUO INDUSTRY – Film de embalaje para la industria
• DUO AGRO – Film para agricultura y producción de ensilado
• DUO FOOD & HEALTH – Film de embalaje para contacto con alimentos e industria farmacéutica
• DUO SYSTEMS – Máquinas de embalaje y servicio al cliente
• DUO LAB – Simulación y certificación de cargas para el transporte

Durante sus 30 años, la empresa de tamaño medio, con más de 130 empleados ha sido sinónimo de sostenibilidad del medio ambiente y competencia leal en el mercado de producción de film. Como miembro de la iniciativa ProStretch la empresa se ha comprometido totalmente a la entrega a sus clientes de film de embalaje con calidad garantizada.

DUO PLAST está certificada a la última en cuanto a norma de gestión de calidad DIN EN ISO 9001: 2008, así como a los estándares de higiene mundial para el envasado BRC y como una de las primeras empresas con certificación energética DIN EN ISO 50001.

 www.duoplast.ag/en