A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

E-mark es una pistola de marcado “todo en uno”. El cabezal de marcado, el teclado de programación y la batería que incorpora la convierten en un sistema de marcado único, que está sujeto a una solicitud de patente internacional.

100% portátil y autoalimentada

Bien equilibrada, con un peso de inferior a 3 kg y una empuñadura ergonómica, e-mark es cómoda de sostener y utilizar. Se completa con una potente batería de ion-litio de 18 V, cuya carga permite hasta 4 horas de uso normal (500 marcas) y una batería extra para que los usuarios nunca se queden sin energía.

Además, e-mark viene con un práctico estuche especial para guardarla y transportarla entre los lugares de trabajo. A pesar de todas estas características y accesorios, ¡e-mark es la pistola de marcado a baterías más pequeña del mercado!

Marcado preciso

Con un ventana de marcado de 60 mm x 25 mm y un lápiz (estilete) de carburo de tungsteno, e-mark marca texto alfanumérico, logotipos y códigos Data Matrix (matriz de datos) directamente sobre sustratos que van ¡desde plásticos a los metales más duros! El soporte frontal opcional permite marcar zonas que antes eran inaccesibles. ¡El marcado de piezas grandes que no se pueden mover (ya sea en talleres o en los lugares
de trabajo) nunca ha sido tan sencillo como con e-mark!

Intuitivo y fácil de usar

El software de e-mark presenta menús claros, basados en iconos, y el teclado montado en la parte superior facilita y agiliza la introducción de caracteres. Basta sostener la pistola por ambos lados con las dos manos y presionar las teclas con los pulgares. La ventana de marcado mide 60 mm x 25 mm. La pantalla está configurada de manera que el marcado que muestra está en la misma escala que el marcado a realizar y proporciona una vista previa mejor de la línea de programación. E-mark también cuenta con una interfaz de software para la gestión de archivos desde un PC. El ajuste de la distancia entre lápiz y pieza a marcar para lograr unos resultados de marcado impecables lleva muy poco tiempo gracias a un botón de ajuste de bloqueo ultrarrápido.

Diseñado para aplicaciones industriales

La pistola de marcado e-mark tiene un cuerpo de fundición de aluminio, con la mejor relación peso/resistencia, y un teclado de membrana, que soporta los entornos más hostiles. Por último, no tiene cables molestos que pueden presentar peligros de descargas o en los desplazamientos del equipo.

www.sic-marking.es