A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

En el mundo de hoy más rápido, digital, conectado y complejo, la plataforma, que se lanzó al público hoy, facilita las cosas: e-nizing®. Independientemente de la solución de IoT que tenga un cliente, e-nizing® lo combina todo: simple, seguro, genérico y rápido.

e-nizing® es una aplicación para todas las soluciones de IoT, que ofrece:

• Integración: e-nizing.io ofrece la libertad de integrar todas las soluciones de IoT. Ya no hay silos de datos, ya que los datos se pueden recopilar desde cualquier máquina (también se pueden modificar las máquinas que no son de IoT), análisis o sensores. Es un sistema abierto, altamente escalable y ofrece todo en un solo lugar, independientemente de sus proveedores.

• Visualización: e.nizing.io visualiza el estado de la máquina. Estructurado y claro.

• Análisis: e-nizing.io proporciona análisis de datos a través de una variedad de complementos. Los clientes pueden elegir ir directamente con e-nizing.io o con servicios de terceros.

• Acción: se pueden definir límites para cada punto de datos y, por lo tanto, cualquier evento puede desencadenar una llamada telefónica, correo electrónico o llamada API. Esto se puede usar, por ejemplo, para recibir una notificación si hay un problema en la planta o para pedir piezas de repuesto o mantenimiento automáticamente.

Las características clave de la plataforma son:

• e-nizing.io es simple: e-nizing.io se deleita con un uso muy fácil y fácil de usar, que elimina cualquier necesidad de capacitación para trabajar con él. Las cuentas gratuitas se pueden configurar a través de www.e-nizing.io para probar la facilidad de los sistemas.

• e-nizing.io es genérico: puede visualizar cualquier dato y cualquier máquina con una interfaz de usuario claramente estructurada.

• e-nizing.io es seguro: los estándares de seguridad más altos garantizan que cada usuario solo pueda ver sus propios datos. El sistema se ejecuta con cifrado de carga útil de extremo a extremo, cada dispositivo tiene una ID única y una clave de cifrado única, autenticación de 2 factores y seguridad de datos certificada.

• e-nizing.io es rápido: la integración de la máquina puede ocurrir en no más de dos semanas: una característica que aprecian especialmente los ingenieros mecánicos.

Andreas Evertz, presidente y director general de Schenck Process y director gerente de e-nizing GmbH, comenta: “En nombre del equipo, me complace anunciar el lanzamiento de e-nizing. El mercado demostró la necesidad de ofrecer e-nizing durante mucho tiempo y ahora estamos dando la respuesta. E-nizing ya es compatible con el monitoreo de muchas máquinas de Schenck Process, y muchas más vendrán pronto. Nosotros hacemos, de lo que todos están hablando. Easy Industry 4.0 se está convirtiendo en realidad “.

Michael Paas, vicepresidente de tecnología de e-nizing GmbH, comenta: “He trabajado durante más de 25 años en infraestructura de TI y seguridad de TI, incluso para uno de los proveedores de servicios de Internet más grandes. Esta plataforma permite a los usuarios poner en reposo todas las dudas. Raramente he visto un producto que combina la facilidad de uso, la alta disponibilidad y un alto nivel de seguridad de TI, todo basado en la tecnología de TI más nueva en una plataforma, como lo hace la e-nización “.

Jan Krall, vicepresidente de e-nizing GmbH, agrega: “A mediados de 2017, comenzamos con una presentación que muestra nuestra visión. Construir una solución para las necesidades de tantas personas, que es tan simple, rápida y centrada en el cliente como e-nizing.io, en este corto período de tiempo solo es posible con un equipo extraordinario y muchos clientes, dando su opinión sobre el proceso de desarrollo. . Hemos hablado de nuestra plataforma con muchos clientes exclusivamente en los últimos seis meses. Los aprendizajes de esa fase se han incluido en la herramienta, que finalmente está disponible para el público ahora. Esperamos seguir ayudando a los clientes a mejorar dramáticamente sus operaciones “.

Detrás de la marca e-nizing® hay una empresa con espíritu de empresa, cuyo equipo combina ingeniería mecánica con experiencia en TI y surgió del futuro laboratorio de Schenck Process, un proyecto galardonado.

www.e-nizing.com