A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La empresa de gestión de energía Eaton ha anunciado que sus soluciones integradas de gestión de energía están validadas (EMC ® VSPEX ® Lab Validated ®) por EMC para operar con las soluciones probadas de infraestructura VSPEX ™ (VSPEX ™ Infrastructure Solutions Proven), una arquitectura de referencia diseñada para simplificar el despliegue de una nube privada y soluciones informáticas de usuario final.

Como partner aventajado (Advantage partner) del programa Technology Connect Partner Program de EMC, Eaton proporciona opciones de gestión de energía, supervisión y protección para simplificar el despliegue de infraestructuras de energía para la plataforma VSPEX. Al validar el papel clave de Eaton en la evolución de la infraestructura convergente, las soluciones integradas de gestión de energía de Eaton ofrecen a los profesionales de TI (tecnologías de la información) y data centers una solución completa para mantener el tiempo de disponibilidad y mejorar la continuidad operativa.

“Nuestra colaboración con EMC destaca las capacidades de las soluciones integradas de gestión de energía de Eaton, al aprovechar los beneficios escalables de VSPEX para ayudar a los clientes a obtener la gestión y el control sobre los activos de TI a través de la gestión de energía a fin de impulsar el valor del negocio”, ha dicho Hervé Tardy, vicepresidente y general manager de la división Distributed Power Quality de Eaton. “Eaton ha integrado la energía en plataformas de virtualización desde el año 2009, y el suministro de soluciones para la plataforma VSPEX es una ampliación natural de este esfuerzo.”

“Las soluciones integradas de gestión de energía de Eaton representan un incremento de valor para los clientes de EMC, al ofrecer capacidades avanzadas de gestión de energía para las soluciones VSPEX”, ha dicho Pete Eggimann, director del VSPEX Ecosystem Program de EMC Corporation. “Juntos compartimos el compromiso de crear tecnología innovadora y esperamos poder colaborar con nuestros partners conjuntos del canal para crear y mantener las soluciones diferenciadas de gestión de energía para VSPEX.”

Como parte de su compromiso mutuo con los proveedores de soluciones y los clientes, Eaton y EMC están trabajando con Ingram Micro Inc. (Bolsa de Nueva York: IM), el mayor distribuidor al por mayor de tecnología del mundo y un líder global en la cadena de suministro y los servicios de ciclo de vida de dispositivos móviles, para facilitar el diseño y la integración de la tecnología de la solución avanzada VSPEX con componentes de Eaton comprobados en el laboratorio.

“Ingram Micro ha trabajado con EMC para ayudar a que la comunidad de resellers (distribuidores) se familiarice mejor con sus productos, y esperamos hacer lo mismo con las últimas mejoras en gestión de energía y protección de Eaton para VSPEX “, dijo Ronald Villa, director de la Storage Business Unit de Ingram Micro U. S. “Eaton y EMC entienden la importancia de racionalizar el proceso de integración a fin de apoyar a sus partners del canal con una solución consistente y fiable para que los usuarios finales aceleren la virtualización y la implementación de la infraestructura convergente.”

Los SAIs 9PX, las unidades gestionadas ePDU ®de distribución de energía para rack y el software Intelligent Power Manager ™ de Eaton, están entre los primeros componentes en recibir la verificación de laboratorio de EMC para interoperabilidad VSPEX. Los clientes VSPEX utilizan el software Intelligent Power Manager de Eaton para automatizar la recuperación de desastres y los procesos de continuidad de negocio directamente de la plataforma de gestión del servidor vCenter ™ de VMware ®, incluidos la consolidación de cargas de trabajo que no son críticas para ampliar la autonomía de la batería, la migración en vivo automática y transparente de las máquinas virtuales y el movimiento de cargas de trabajo críticas en el caso de interrupciones prolongadas del suministro de energía.

Las ePDUs gestionadas de Eaton unidas a la tecnología EnergyWise ™ de Cisco están diseñadas para proporcionar a los usuarios de VSPEX una supervisión de alta precisión y control del consumo de energía a nivel de cada toma de salida individual. Cuando se combinan con Un sensor medioambiental de Eaton, los usuarios pueden configurar alertas y acciones automáticas cuando la humedad y la temperatura amenazan al hardware del rack. El SAI 9PX, galardonado en varias ocasiones, completa la oferta de gestión integrada de energía de Eaton, probado para integrarse perfectamente con las soluciones VSPEX y proporcionar una opción altamente configurable, escalable y fiable para la protección de los equipos.

El sector eléctrico de Eaton es un líder global con experiencia en distribución de energía y protección de sistemas, control y automatización industrial, iluminación y sistemas de seguridad, sistemas de soporte y envolventes, soluciones para entornos con riesgo de explosión, así como servicios de ingeniería. A través de sus soluciones globales, Eaton está posicionada para responder hoy a los desafíos más críticos en la gestión de la energía eléctrica.

Eaton es una empresa de gestión de la energía con unas ventas de 22.000 millones de dólares en el 2013. Eaton proporciona soluciones de eficiencia energética que ayudan a nuestros clientes a gestionar de forma eficaz la energía eléctrica, hidráulica y mecánica, de manera más eficiente, segura y sostenible. Eaton cuenta con aproximadamente 101.000 empleados y vende productos a clientes en más de 175 países.

www.eaton.eu