A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La empresa de gestión de energía Eaton participó en el evento anual Datacentres Europe, que tuvo lugar los días 28 y 29 de mayo en el Grimaldi Forum de Mónaco.

Eaton participó con los operadores y consultores de data centers para tratar temas de gestión de energía en el stand A7. Stéphane Levillain, director de Data Center Business Development, de Eaton EMEA, también participó en un debate de expertos (panel discussion) el 28 de mayo a las 12:30 en la sala de Camille Blanc. Durante la sesión, titulada “Future Dynamic Energy Management for Cloud Data Centres” (“Futuro de la gestión dinámica para los data centers en la nube”), los participantes pudieron explorar los problemas con que se enfrentan al crear data centers en la nube ágiles y energéticamente eficientes. En el debate también se revisaron algunas tecnologías de servidores, redes y almacenamiento de próxima aparición y el papel que estas tecnologías tienen en impulsar la eficiencia de los data centers en la nube.

“Nos concentramos en ser capaces de suministrar procesos integrados de energía que eviten las preocupaciones y los riesgos del cliente durante la fase de proyecto y minimicen los costes totales de propiedad”, ha dicho Levillain. “El software de Eaton mejora aún más la alta capacidad de recuperación de nuestros productos al permitir que los administradores de data centers protejan las aplicaciones críticas en lugar de proteger solo las piezas específicas de hardware de TI. Como resultado, los clientes pueden lograr los más altos niveles de fiabilidad y capacidad de recuperación al tiempo que reducen los costes de vida útil”.

Además de ofrecer más información acerca de la gestión de energía a consultores y operadores, los expertos también estuvieron disponibles en el stand de Eaton para hablar del proyecto GreenDataNet, lanzado recientemente. El proyecto, que está siendo liderado por Eaton, es el resultado de una subvención de 2,9 millones de € de la Comisión Europea a un consorcio de fabricantes, usuarios y académicos que desarrollarán tecnologías de última generación para que los data centers urbanos alcancen un uso del 80 por ciento de energía renovable y reduzcan el promedio de uso de energía o PUE (Power Usage Effectiveness: variable determinada al dividir el total de la energía consumida por un data center por la cantidad de energía que realmente llega al equipamiento de TI). GreenDataNet permitirá la supervisión y optimización de la TI, energía, refrigeración y almacenamiento en tres niveles: servidores y racks, data centers individuales y redes de data centers.

El sector eléctrico de Eaton es un líder global con experiencia en distribución de energía y protección de sistemas, control y automatización industrial, iluminación y sistemas de seguridad, sistemas de soporte y envolventes, soluciones para entornos con riesgo de explosión, así como servicios de ingeniería. A través de sus soluciones globales, Eaton está posicionada para responder hoy a los desafíos más críticos en la gestión de la energía eléctrica.

Eaton es una empresa de gestión de la energía con unas ventas de 22.000 millones de dólares en el 2013. Eaton proporciona soluciones de eficiencia energética que ayudan a nuestros clientes a gestionar de forma eficaz la energía eléctrica, hidráulica y mecánica, de manera más eficiente, segura y sostenible. Eaton cuenta con aproximadamente 101.000 empleados y vende productos a clientes en más de 175 países.

www.eaton.eu