A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La empresa de gestión de energía Eaton está estableciendo nuevos estándares para la gestión de Energía en los entornos TI virtualizados con el lanzamiento de su pionero Intelligent Power Pod™ en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

 

Desarrollado expresamente para las arquitecturas TI modernas, como las infraestructuras convergentes e hiper-convergentes, Intelligent Power Pod de Eaton es un sistema integrado que incorpora Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIs), distribución de energía, gestión de energía, racks y servicios. El sistema proporciona la continuidad y capacidad de recuperación del negocio que los profesionales TI necesitan, ya que les ofrece una infraestructura fiable, a la vez que una completa integración con los hipervisores y el inicio de la migración automática de los equipos virtualizados en la nube o al sitio de backup en un corte de suministro eléctrico.

 

Las soluciones convergentes que incorporan Intelligent Power Pod resultan protegidas, gestionadas e inteligentes; funcionan sin parar, lo que garantiza que las empresas se mantengan activas las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

“La prioridad principal de los administradores de TI y Data Centers de hoy en día es garantizar que las aplicaciones críticas de los negocios sigan funcionando en todo momento, incluso cuando hay un corte de energía”, dice Cyrille Brisson, vicepresidente de la división Power Quality (calidad de energía) de Eaton en EMEA. “No quieren componentes individuales de protección complejos o de gestión de la energía que requieran una gran cantidad de tiempo y experiencia eléctrica para configurarlos y gestionarlos, sino que buscan una solución global y fácil de usar”.

 

El nuevo Intelligent Power Pod ofrece estas herramientas, no solo alojamiento y alimentación de los equipos de TI sino que también permite la gestión de energía a distancia a través del panel de control virtual”.

 

El Intelligent Power Pod de Eaton proporciona energía de backup preparada para la virtualización, configurada para que coincida con las necesidades del usuario, y está provisto con funciones para el control y la modificación de la configuración y del estado casi al instante.

 

La solución energética se complementa con la distribución de energía fiable que permite la supervisión precisa del consumo y es compatible con la gestión remota de los equipos de TI, incluidos los de conmutación y de reinicio. La envolvente de Intelligent Power Pod se basa en la gama de racks de Eaton, presente en un gran número de instalaciones y de gran prestigio. Estos proporcionan una sólida protección para los equipos de TI montados en su interior, y también ofrecen una excelente gestión de la ventilación que ayuda a minimizar los costes energéticos.

 

El software Intelligent Power ™, potente pero intuitivo, se integra completamente con los hipervisores y sistemas de gestión de máquinas virtuales, incluidos VMware vCenter, vSphere vMotion y Citrix XenCenter.

 

Esto significa que los usuarios pueden controlar de forma conveniente y eficiente su instalación de TI completa, incluida la infraestructura de energía, en el mismo lugar y con el mismo panel de gestión. El Intelligent Power Pod también tiene una disposición para desencadenar la migración automática de los servidores virtuales durante los cortes de energía, lo que permite que se puedan mover a una instalación de backup que no se vea afectado por los problemas de suministro de energía o en la nube, manteniendo así la continuidad del negocio.

 

El Intelligent Power Pod se complementa con servicios que ayudan a los usuarios a proteger el valor y el rendimiento de su inversión en una infraestructura de energía al mantenerla en óptimas condiciones en todo momento.

 

Eaton ha trabajado con estrecha colaboración con empresas como Cisco, NetApp, EMC y VMware para garantizar que sus soluciones son adecuadas para la infraestructura convergente, se integran con plataformas como la gestión de servidores Unified Computing System™ y dispositivos de red de Cisco, software de VMWare y los dispositivos de almacenamiento de NetApp, además de soportar los requisitos de soluciones de infraestructura convergente como FlexPod y FlexPod Express de NetApp y VSPEX de EMC.

 

Para conocer todas las últimas noticias síganos en Twitter a través de @Eaton_EMEA o busque nuestra página corporativa Eaton EMEA en LinkedIn.

 

El sector eléctrico de Eaton es un líder global con experiencia en distribución de energía y protección de sistemas, control y automatización industrial, iluminación y sistemas de seguridad, sistemas de soporte y envolventes, soluciones para entornos con riesgo de explosión, así como servicios de ingeniería. A través de sus soluciones globales, Eaton está posicionada para responder hoy a los desafíos más críticos en la gestión de la energía eléctrica.

 

Eaton es una empresa de gestión de la energía con unas ventas de 22.000 millones de dólares en el 2013.

 

Eaton proporciona soluciones de eficiencia energética que ayudan a nuestros clientes a gestionar de forma eficaz la energía eléctrica, hidráulica y mecánica, de manera más eficiente, segura y sostenible. Eaton cuenta con aproximadamente 101.000 empleados y vende productos a clientes en más de 175 países.

 

www.eaton.eu