A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

La empresa de gestión de energía Eaton ha lanzado la tercera generación (G3) de sus nuevas ePDU (enclosure-based Power Distribution Units), unidades de distribución de energía (PDU) en rack que combinan las mejores prestaciones y fiabilidad en su clase con los avances tecnológicos, que incluyen una nueva función de sujeción, para conectores pendiente de patente por la Comisión Electrotécnica Internacional.Los productos del catálogo de la nueva gama G3 de ePDUs se han diseñado específicamente para responder a las necesidades de distribución de energía de los responsables TI y data centers actuales, al proporcionar capacidades avanzadas de supervisión de energía. En Europa, Oriente Medio y África, la gama estará disponible inicialmente en tres versiones diferentes: Basic – para proporcionar una distribución fiable de energía; Metered Input, con medición en la entrada – para proporcionar lecturas de voltios (V), vatios (W), amperios (A) y kilovatios hora (kWh) en la ePDU y el interruptor del circuito derivado, e In-Line Metered, para actualizar cualquier instalación de PDUs básica con la inclusión de las mediciones de la línea de Eaton.

 

La exclusiva función de sujeción para conectores IEC de las nuevas ePDUs, incluidos los modelos básicos, pone fin al problema común y a menudo costoso, de los conectores que caen de las tomas IEC a causa de golpes o vibraciones. Esta sujeción funciona con cables estándar, sin necesidad de cables de alimentación especiales ni de soportes para la organización de los cables, que pueden aumentar el coste global de un sistema PDU en rack hasta en un 50 por ciento.

 

“Las unidades de distribución de energía en rack son el núcleo de la gestión eficaz de energía en los data centers de hoy en día”, ha dicho Stefan Coote, Product Manager de Eaton EMEA.
 
“Nuestros nuevos productos ePDU G3 incorporan innovaciones técnicas y tecnología de última generación para proporcionar una inmejorable combinación de fiabilidad, flexibilidad y relación calidad-precio. Verdaderamente establecen nuevos estándares para la distribución de energía en rack, y, sin duda, contribuyen significativamente a maximizar la continuidad del negocio donde quiera que se utilicen”.

 

Además de la característica patentada de sujeción IEC, los nuevos modelos ePDU G3 de Eaton también pueden funcionar de forma continua a temperaturas de hasta 60 °C, por lo que son una opción ideal para los data centers modernos con perfiles de temperatura elevada. El diseño de bajo perfil 0U de las nuevas unidades de distribución de energía significa que ocupan el mínimo espacio de la envolvente y son compatibles con todos los racks. Las opciones de montaje lateral y trasero permiten el acceso sin problemas a los dispositivos IT en el rack con la opción de montaje a través de unos botones o mediante un sistema exclusivo de montaje variable para una instalación rápida y sencilla.
 
Para ayudar a que la carga esté equilibrada, todos los modelos G3 ePDU, incluyendo las ePDUs Basic, cuentan con tomas de colores que coinciden con sus interruptores correspondientes. Los modelos Metered Input y In-Line Metered incluyen un menú en una pantalla gráfica (LCD) de fácil configuración y solución de problemas. Tanto los modelos Metered Input como los In-Line Metered proporcionan una medición con un ± 1 por ciento de precisión.

 

Los modelos ePDU G3 con conexión de red permiten que los usuarios del software Intelligent Power Manager TM de Eaton automáticamente los descubran, supervisen, actualicen y configuren varias ePDUs a la vez, además de integrarlos con plataformas de virtualización, que incluyen el vCenter Server TM de VMware ®. La nueva función patentada de red, daisy chain, permite conectar hasta cuatro ePDUs a un solo puerto de red con protocolo de Internet (IP), lo que proporciona un ahorro de costes de hasta el 75 por ciento en comparación con las unidades de distribución convencionales que necesitan puertos individuales.

 

Para obtener más información acerca de las soluciones de calidad de energía de Eaton, visite www.eaton.eu/powerquality. Para conocer todas las últimas noticias síganos en Twitter a través de @Eaton_EMEA o busque nuestra página corporativa Eaton EMEA en LinkedIn.

 

El sector eléctrico de Eaton es un líder global con experiencia en distribución de energía y protección de sistemas, control y automatización industrial, iluminación y sistemas de seguridad, sistemas de soporte y envolventes, soluciones para entornos con riesgo de explosión, así como servicios de ingeniería. A través de sus soluciones globales, Eaton está posicionada para responder hoy a los desafíos más críticos en la gestión de la energía eléctrica.

 

Eaton es una empresa de gestión de la energía con unas ventas de 22.000 millones de dólares en el 2013. Eaton proporciona soluciones de eficiencia energética que ayudan a nuestros clientes a gestionar de forma eficaz la energía eléctrica, hidráulica y mecánica, de manera más eficiente, segura y sostenible. Eaton cuenta con aproximadamente 101.000 empleados y vende productos a clientes en más de 175 países.

 

www.eaton.eu.