A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Fadisel S.L.

Os presentamos una nueva gama de productos Cebek , pensados para que los pequeños estudiantes de 6 a 12 años que se quieren iniciar en el mundo de la tecnología, la electrónica y de las energías renovables.

Uno de los grandes handicaps en España, es la soldadura, pues muchos tutores, sean padres o profesores, no quieren poner en peligro a los estudiantes de estas edades, y prefieren que no toquen un soldador, ante la posibilidad de que se quemen, o que puedan incendiar el aula de prácticas, o laboratorio, ante un pequeño descuido de cualquier alumno.

No somos muy partidarios de esta praxis, pues en otros paises como Alemania, Japón o Corea, empiezan a soldar a temprana edad, y se les anima a ser responsables y cuidadosos con los equipos de soldadura, pero la realidad, muchas veces se da de bruces con nuestros deseos, y por dicho motivo, Cebek ha lanzado esta gama SIN SOLDADURA, para que los pequeños estudiantes NO tengan que soldar cables, pero si que puedan practicar con motores, leds y células solares de baja tensión, sin miedo a quemarse.

Se suministran con su cable soldado y su conector, más fácil imposible .Se recomienda igualmente la supervisión de monitores o tutores  que sepan guíar a los alumnos en esta actividades tecnológicas.

Modelo C-4060

Es el mismo motor solar Cebek C-6059 con cable soldado y conector, que arranca con solo 0,3V y 25 miliamperios.

Modelo C-4061

Es el mismo motor Cebek C-6040 con cable soldado y conector, que admite arrancar de 1,5 a 4,5Voltios y precisa 0,38 Amperios.

Modelo C-4062

Es la misma célula o panel solar  Cebek C-0137 con cable soldado y conector, de 1.5Vcc y 75 miliamperios

Modelo C-4063

Es la misma célula o panel solar  Cebek C-0139 con cable soldado y conector, de 1.5Vcc y 170 miliamperios.

Modelo C-4064

Es un pack de 4 leds rojos de 5 mm con cable soldado y conector.

Bastará por tanto conectar cualquiera de estos leds con su panel solar ( conector macho  con conector hembra ), ponerlo bajo el sol, y el led se iluminará. Lo apartamos del sol, y el led se apagará.

Lo mismo ocurrirá con los 2 pequeños motores, si los conectamos a su panel solar, giraran bajo el sol, y si apartamos los paneles del solar, los motores dejarán de girar. Visual, práctico , sencillo y educativo. Así de fácil con Cebek.

www.fadisel.com/es/98-educativo-cebekit