A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Ha llegado ya la nueva versión del EPLAN Engineering Center One (EEC One). La ingeniería de detalle y sus tiempos, pueden verse enormemente reducidos gracias a la compatibilidad de los entornos. EEC One, ahora disponible en 17 idiomas, ofrece soporte a importantes estándares y normas internacionales para el mercado global.

 

Un proyecto que se inició en inglés, español, ruso y chino en la Feria de Hannover 2013 se ve ahora ampliado: EEC One, el software de automatización del proveedor de soluciones EPLAN, se encuentra disponible ahora en 17 idiomas. La nueva función de diccionario integrada ofrece el acceso directo al diccionario de EPLAN, y por tanto a las traducciones de toda la documentación de los esquemas en todos los idiomas posibles. Al mismo tiempo se asegura la coherencia de la información gracias a la uniformidad de términos, frases o caracteres especiales. Las barreras idiomáticas quedan eliminadas y aumenta el nivel de eficiencia en el uso del software. Las compañías internacionales presentes en varios países apreciarán especialmente esta ventaja.

 

Entorno Excel para automatización

 

Una ingeniería eficiente no se refleja únicamente en unos procesos agilizados y automatizados sino también en la facilidad de uso del software. EPLAN continua utilizando el entorno Excel con EEC One, lo que permite su uso de manera intuitiva. La función de búsqueda de errores se ha enriquecido con la incorporación de nuevos colores para facilitar la visualización. Además, en la versión actual se puede especificar un valor fijo para la posición de los macros respecto al macro anterior, facilitando así un posicionamiento rápido y claro.

 

Integrado y no solo enlazado

 

El profundo grado de conexión de la Plataforma EPLAN se refleja asimismo en la sección de dispositivos integrada. EEC One accede directamente a las bases de datos de los software EPLAN y transfiere toda la información con sus datos de referencia. Se evitan así errores de transmisión gracias a la transferencia de datos automatizada, al mismo tiempo que se aumenta la eficiencia. Además, la nueva versión de EEC One es compatible con la actual Plataforma 2.3 de EPLAN y con la anterior versión 2.2.

 

Primera fase de automatización

 

En la actualidad, la eficiencia en ingeniería ya no es un valor secundario para la mayoría de compañías, sino que es necesaria para el éxito a escala nacional e internacional. Las herramientas de software que evitan al usuario tareas rutinarias constituyen una parte importante dentro del proceso eficiente de ingeniería. Esto deja más tiempo para desarrollos innovadores y para la resolución de problemas. Basándose en la macrotecnología que ya ofrece opciones para la estandarización dentro de la Plataforma EPLAN, la creación de esquemas en ingeniería eléctrica y de fluidos se puede automatizar mediante EEC One.

 

EPLAN Software & Service

 

EPLAN Software & Service desarrolla soluciones de ingeniería para la creación de procesos más rápidos de ingeniería de producto. Su plataforma de productos interdisciplinar, y altamente profesional, garantiza al máximo la productividad y la integración de los datos de cada proyecto. EPLAN desarrolla conceptos PDM y PLM personalizados, de forma particular para cada cliente y suministra una completa oferta de servicios de adaptación, consultoría y formación. Su innovadora competencia en el desarrollo, un planteamiento práctico y coherente, junto con su presencia internacional, son los factores de éxito. EPLAN forma parte de Rittal International y por tanto del Grupo Friedhelm Loh, que cuenta con 11.500 empleados en todo el mundo y una facturación de 2.200 millones € en 2011. EPLAN es por tanto un sinónimo de continuidad i seguridad en la inversión. La empresa está presente en 50 países, ofrece soporte a 30.000 clientes y cuenta con más de 90.000 instalaciones por todo el mundo. ‘Ingeniería Eficiente’, su lema corporativo, refleja su compromiso con la optimización y desarrollo de procesos eficientes que protegen, a largo plazo, la competitividad de sus clientes.

 

www.eplan.es