A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El mayorista ha apostado por un cambio en su logo y una renovación total de su web, un espacio mucho más intuitivo, accesible y con un sinfín de funcionalidades nuevas

EET , mayorista líder en distribución de productos de tecnología en Europa, ha renovado su imagen corporativa y ha estrenado un nuevo logo, más moderno y que define mejor los valores de la compañía. Además ha puesto a disposición de partners y clientes un webshop mucho más intuitivo que permite agilizar la navegación por la página de sus clientes.

Su web, es toda una tienda online que cuenta con una interfaz sencilla de usar y repleta de nuevas funcionalidades, como la búsqueda rápida o la nueva categorización de productos. Además esta página web tiene un nuevo panel capaz de brindar una excelente descripción general de los productos del mayorista.

En cuanto a la imagen actual, el mayorista ha decidido cambiar y romper con los preceptos del pasado. Su nueva imagen refleja novedad, con una estructura y figuras más geométricas y un rediseño adaptado a los tiempos que corren.

Sonia Marcos, Managing Director de EET España afirma: “Este cambio de imagen supone un gran avance para la compañía, quien demuestra una vez más que se compromete con sus partners y clientes en mejorar cada día. Hemos querido crear una web mucho más intuitiva, que permita a nuestros clientes llegar a los productos y soluciones que más le interesen de manera sencilla”.

Acerca de EET

EET es el mayorista europeo líder especializado en Recambios, Opciones y Accesorios para ordenadores, servidores e impresoras. Redes y Cables, Pro AV, POS & Auto-ID y Video Vigilancia.

En España cuenta con divisiones especializadas en:

  • ProAV y Digital Signage
  • POS y Auto ID
  • Recambios para servidores, portátiles e impresoras
  • Armarios Rack, Almacenamiento y Redes
  • Video Vigilancia y Seguridad

La compañía distribuye una amplia gama de marcas líderes dentro de estos segmentos de productos. En total 300 marcas diferentes y más de 400.000 referencias están incluidas en la gama de productos de EET. Las más significativas son: HP, Lexmark, Dell, Lenovo, CoreParts, Philips, Nec, Optoma, Bosch, Ubiquiti, Kramer, Samsung, Ernitec, Milestone, Bixolon, Newland, Honeywell, Aten, Matrox, Western Digital, eSTUFF, Sandberg y muchos más.

www.es.eetgroup.com