EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Con este acuerdo de colaboración, EET y asLAN apuestan por la innovación dentro del ámbito tecnológico

EET España, mayorista líder en distribución de productos de tecnología en Europa, ha anunciado recientemente su asociación con asLAN, una entidad sin ánimo de lucro formada por más de 130 empresas tecnológicas.

Como distribuidor IT de valor añadido, EET quiere formar parte de este proyecto para ayudar a empresas y organizaciones tanto públicas como privadas a impulsar sus procesos de modernización y transformación digital. Para ello, EET cuenta con una amplia gama de soluciones de vídeo, seguridad y red para todo tipo de sectores incluyendo comercio, logística, industria, energía, tráfico, educación, sanidad, seguridad ciudadana, movilidad y Smart Cities.

La extensa red de partners tecnológicos con los que trabaja EET, entre los que se encuentran los mejores fabricantes y marcas del mundo, le garantiza estar siempre al corriente de las tecnologías más avanzadas convirtiéndose en el socio perfecto para proyectos de innovación digital, Industria 4.0, optimización de procesos, gestión de datos, conectividad y redes.

“Nuestra asociación con asLAN nos permite estar en contacto con todo tipo de proyectos de digitalización e innovación IT, en un momento en que los avances tecnológicos obligan a empresas y organizaciones a emprender procesos de digitalización, optimización y mejora continua” sostiene Sonia Marcos, directora general de EET España. “Desde EET podemos ofrecer una amplia gama de productos y soluciones IT para diferentes áreas desde video, seguridad, Pro-AV y PoS Auto-ID hasta componentes informáticos, recambios, almacenamiento, conectividad y equipamiento de red”.

Tanto EET como asLAN abanderan el dinamismo, la innovación tecnológica, el compromiso y el liderazgo, lo cual supone enorme grado de entendimiento entre ambas organizaciones a la hora de seguir una misma línea de trabajo. “La innovación, la presencia de un entorno neutral y ágil que fomente el dinamismo del propio mercado, así como la divulgación de nuevas tecnologías en torno a la red y la detección de nuevas oportunidades son premisas que definen a asLAN y que lo hacen el aliado perfecto de EET”, añade la directora general de EET España.

La alianza entre asLAN y EET contribuirá a fomentar el conocimiento y la utilización de nuevas tecnologías y soluciones IT de alta calidad y valor añadido. Además, al convertirse en asociado, EET entra a formar parte de un selecto grupo de 130 empresas tecnológicas de primera línea, entre los que se encuentran fabricantes, operadores, integradores, proveedores de servicios, centros de datos y especialistas en innovación IT, todos ellos unidos por su compromiso con la innovación TIC, la transformación digital y la ciberseguridad.

Asimismo, la Asociación asLAN facilita una óptima difusión del enorme espectro de sistemas y soluciones IT demandadas por el sector tecnológico, dándolas a conocer a través del extenso plan de actividades, seminarios, foros tecnológicos y mesas redondas organizadas periódicamente por la asociación.

Acerca de asLAN

asLAN es una asociación sin ánimo de lucro, formada por más de 130 empresas tecnológicas. Unidos por la innovación, desde fabricantes a proveedores de servicios gestionados, encuentran en la Asociación un entorno neutral y ágil para dinamizar el mercado y divulgar nuevas tecnologías en torno a la red: CyberSecurity, Intelligent Networks, Data Management & AI, Cloud & Data Center, Digital WorkSpace.

www.aslan.es

 

Acerca de EET España

EET España es el mayorista europeo líder especializado en soluciones de vídeo, seguridad y red, recambios y componentes de ordenadores, servidores e impresoras, redes y cables.

Su gran capacidad logística y su capacitación técnica convierte a EET España en el partner tecnológico de referencia en el sector IT y un socio de confianza para todos sus clientes. Avalado por su larga experiencia y conocimiento del sector, EET España se posiciona como un distribuidor IT de valor añadido capaz de ofrecer soluciones completas para una amplia gama de mercados verticales: comercio (retail), industria, tráfico, logística, almacenes, infraestructuras críticas, empresas, banca, educación, sanidad y smart cities.

En España cuenta con divisiones especializadas en:

  • Videovigilancia y Seguridad
  • ProAV y Digital Signage
  • Redes
  • Componentes para servidores, portátiles e impresoras
  • Almacenamiento
  • POS y Auto ID
  • Electrónica de consumo

La compañía distribuye una amplia gama de marcas líderes dentro de estos segmentos de productos. En total más de 1,2 millones de productos y más de 1100 marcas diferentes incluidas en la gama de productos de EET. Las más significativas son: HP, Lexmark, Dell, Lenovo, CoreParts, Philips, Sharp Nec, Optoma, Kramer, Hikvision, Bosch, Dahua, IDIS, Hanwha Techwin, Pelco, Milestone, Paxton, Vivolink, Lanview, Ubiquiti, Cambium, Samsung, Ernitec, Bixolon, Newland, Honeywell, Aten, Matrox, Seagate, Western Digital, eSTUFF, Sandberg y muchas más.

www.eetgroup.com/es