A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El APLUS captura la potencia y los armónicos de forma fiable
Los fabricantes de grandes electrodomésticos como, por ejemplo, lavadoras, neveras y congeladores tienen que estar constantemente vigilando la eficiencia energética de sus productos durante el proceso de fabricación. Hoy en día el foco está puesto en el consumo de energía y la contaminación de la alimentación eléctrica mediante los armónicos de potencia y voltaje. Las mediciones precisas evitan el rechazo de productos y, con ello, reducen los costes de producción.

Foto: La alternativa rentable a los instrumentos de medida según norma DIN IEC 62301

Seguir en el mercado
Para garantizar que los productos sigan siendo comercializables se deben tomar medidas de forma directa y rentable en la fase de desarrollo, durante la fabricación y en la prueba final. El APLUS de Camille Bauer Metrawatt AG es un dispositivo completo que cumple estos requisitos. El APLUS está diseñado para realizar mediciones en tres fases incluso con cargas diferentes en los conductores, gracias a lo cual este dispositivo eficiente se puede utilizar para comprobar tres productos a la vez reduciendo así de inmediato en dos tercios el espacio necesario en las estaciones de prueba y el coste de adquisición de dispositivos de medida.

Eficiente, preciso y duradero
El APLUS es adecuado para medir el consumo de potencia a partir de más 500 vatios cuando el electrodoméstico está en modo de funcionamiento y hasta menos 1 vatio de consumo objetivo en modo de espera. Los datos de medición proporcionan una indicación clara de si el producto cumple los requisitos de consumo de energía. Los dispositivos defectuosos se pueden detectar de esta manera mientras están todavía en la fase de producción. El APLUS tiene una ventaja importante de precio en comparación con instrumentos de medición que cumplen la norma DIN IEC 62301 ya que proporciona un 0,1% de precisión en mediciones de voltaje e intensidad y un 0,2% en mediciones de potencia.

La eficiencia del dispositivo de medición junto con su capacidad de medir tres fases se puede ampliar aún más mediante la configuración personalizada de los parámetros. Los datos de medición se pueden capturar de forma directa durante las diferentes fases de producción.

Software adicional
El software CB Manager de Camille Bauer Metrawatt AG se puede utilizar para configurar de manera local varios dispositivos de forma directa. Con CB Manager se pueden crear visualizaciones, simulaciones y funciones de utilidad de forma sencilla.

Multifuncional a nivel mundial
Daniel Wehrli, Director Regional de Ventas de Camille Bauer Metrawatt AG, está familiarizado con todos los detalles del dispositivo de medición APLUS y las opciones de aplicación que ofrece. “Gracias a su función automática de escalado el APLUS garantiza una precisión extraordinaria tanto en gamas de medición amplias como en reducidas. Los tiempos de medición se pueden configurar de forma individual y nuestros clientes pueden probar sus productos según sus propios requisitos. La configuración del APLUS se lleva a cabo de forma rápida y sencilla por lo que el dispositivo es igualmente apropiado para la fase de desarrollo, el control de calidad y la prueba final.”

Feixang Luo, Director de Garantía de Calidad de BSH Hausgeräte, ha instalado el APLUS en su fábrica de China: “El ‘Messenger’ cumple todos nuestros requisitos cuando se trata, por ejemplo, de probar nuestras neveras y congeladores. Comparado con los dispositivos que se utilizan normalmente es mucho más rentable y aún así muy preciso, funciona de forma estable y tiene una estética muy buena.”

Más información disponible en www.camillebauer.com/aplus-en

Electromediciones Kainos, S.A.U.
Mr Santiago Ballus
08940 Cornellà – Barcelona
n/a n/a
Teléfono: 0034 934 742 333
http://www.kainos.es/

CAMILLE BAUER METRAWATT AG
Aargauerstrasse 7 | CH – 5610 Wohlen
Sascha Engel
Teléfono: +41 56 618 21 11
Fax: +41 56 618 21 21
www.camillebauer.com