A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Pyroguard, fabricante especialista de vidrio ignífugo, ha publicado un nuevo catálogo de productos con una amplia gama de soluciones de acristalamiento de altas prestaciones. El nuevo catálogo tiene guías de consulta rápida que facilitan más que nunca la selección del vidrio ignífugo, además de presentar nuevas gamas de producto.

El nuevo catálogo incluye una lista de características sencillas que simplifican la selección del vidrio resistente al fuego. Desde su guía rápida que identifica el producto idóneo hasta los iconos intuitivos que indican las características del producto de un vistazo y una guía completa de características técnicas, el catálogo permite comparar rápidamente las características del producto.

Pyroguard ofrece la mayor gama de vidrio resistente al fuego en un solo proveedor, desde acristalamiento sencillo con integridad y clasificación “E” hasta soluciones de altas prestaciones y clasificación aislante “EI”. El catálogo presenta una nueva nomenclatura de las gamas de producto de Pyroguard fácil de recordar además de presentar la nueva solución Pyroguard Ultra. Se ha desarrollado una nueva gama Premium de vidrio endurecido con clasificación contra el fuego, Pyroguard Ultra, que tiene una capa intermedia de polielectrolito novedosa en el sector. Esta fórmula patentada de gel proporciona integridad y aislamiento térmico en clasificaciones EI30 y EI60 combinada con prestaciones acústicas, transmisión luminosa, bajo espesor y poco peso que son punteras en el mercado.

Además de las gamas principales de acristalamiento resistente al fuego, el catálogo incluye los productos para aplicaciones concretas Pyroguard Infinity, Attackguard y Smokeguard, que proporcionan opciones de altas prestaciones para aplicaciones de unión a hueso visualmente atractivas, protección contra ataque manual y control de humos.

Neil Tilsley, CEO de Pyroguard, dice: “El nuevo catálogo ayudará a mejorar la experiencia de nuestros clientes y facilitará la elección de la solución más adecuada para sus necesidades. En las páginas de nuestro último catálogo se recogen más de 25 años de experiencia como especialistas en acristalamiento con clasificación contra el fuego. Nuestro objetivo es mostrar a los arquitectos y prescriptores la gama completa de posibilidades de vidrio ignífugo, desterrando el mito de que la seguridad funcional contra el fuego va en detrimento de la estética.”

“Nuestras soluciones no solo proporcionan los requisitos de seguridad necesarios, sino que además ofrecen diseño, transmisión luminosa, acústica, aislamiento térmico y protección contra impactos, todas las características necesarias para crear espacios seguros donde vivir, trabajar, aprender y recuperarse.”

www.pyroguard.eu/en/