EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

El Grupo COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España y Portugal, anuncia la disponibilidad del catálogo “Network Solutions – Soluciones de Red” de Leviton en español, que ya se puede descargar gratuitamente en este enlace.

Con el soporte local de Grupo COFITEL, Leviton suministra sistemas innovadores de cableado de extremo a extremo de cobre y fibra, que amplían las opciones de conectividad a la hora de satisfacer las necesidades de cada aplicación.

Así pues, los clientes de Grupo COFITEL tienen acceso directo a todos los componentes de Leviton, como conectores, cables y paneles de interconexión, y se benefician de una solución completa desde un solo fabricante, con las mejoras consecuentes en gestión de pedidos, entregas y garantías.

Disponible ahora en español, el catálogo 2022-2023 de Leviton para la región EMEA se divide en los siguientes apartados: soluciones de cobre, soluciones de fibra, cajas y placas frontales, organización de cableado y soluciones de gestión de infraestructuras SmartPatch. Las últimas páginas están dedicadas a un “índice de referencias”, que resulta de gran ayuda en la búsqueda de cualquier producto.

En cuanto a las soluciones de cobre, las principales novedades que aparecen en el catálogo son los latiguillos de interconexión Cat 6A de alta flexibilidad, los clips de colores para latiguillos, el acoplador VXCTM, los cables troncales de cobre a medida y diversas opciones de cable Cat 6A.

Entre los nuevos productos en el apartado de las soluciones de fibra aparecen los adaptadores LC con trunks de fibra a medida, las bandejas y los paneles HDX Opt-X® y los casetes de fibra con polaridad universal.

Ideales en prácticamente cualquier entorno, como centros de datos y sistemas de 400 Gbps y más allá o redes corporativas de todo tipo, los productos de Leviton se producen en Reino Unido y son testados tanto por el fabricante como por terceras compañías.

Además, Leviton y Grupo COFITEL apuestan por la sostenibilidad a través de empaquetados ecológicos.

www.cofitel.com