EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Advantech, proveedor líder mundial de soluciones IoT e inalámbricas industriales, se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo miembro de la familia de dispositivos AIW-100: el AIW-166K. Este innovador kit Wi-Fi 6E inalámbrico forma parte de la oferta avanzada y duradera de la cartera de productos inalámbricos industriales de la (AIW) de Advantech y está diseñado para soluciones industriales que requieren un rendimiento más rápido, altas velocidades de transmisión de datos y mayor duración de la batería. El módulo inalámbrico admite conexión Wi-Fi de doble flujo en las bandas de 2,4 GHz, 5 GHz y 6 GHz. Esto convierte al dispositivo AIW-166K en la opción perfecta para equipos médicos, dispositivos de transporte, IA y quioscos de venta. El kit inalámbrico AIW-166K de Advantech incluye un módulo Wi-Fi 6E, antenas y cables para las pruebas de desarrollo de productos, lo que reduce el esfuerzo general de desarrollo y reduce el tiempo de comercialización de las aplicaciones de redes de vanguardia.

Aceleración en la innovación de las redes inalámbricas de vanguardia

El dispositivo AIW-166K, con capacidad Wi-Fi 6E, ofrece una velocidad y un ancho de banda que antes no estaban disponible con el estándar Wi-Fi 5. De este modo, ofrece velocidades de transmisión de datos de 433 Mb/s a 600 Mb/s en la especificación de 80 MHz, y de 6933 Mb/s a 9607 Mb/s en el rango de 160 MHz. Además de ofrecer velocidades mucho más rápidas y mayor ancho de banda, la principal diferencia de Wi-Fi 6 es la mejora de estado de MIMO y OFDMA de un solo usuario en la onda 1 y 2 a MIMO y OFDMA de múltiples usuarios.

Dispositivo diseñado para aplicaciones AGV y dispositivos médicos

El kit inalámbrico AIW-166K 6E de Advantech mejora el alcance que ofrece Wi-Fi 5 de 312,5 kHz a 781,25 kHz. Este mayor alcance de cobertura de señal significa menos retrasos y mayor rendimiento. De este modo, los vehículos AGV de los almacenes e instalaciones de fabricación realizarán mejor sus tareas, al tiempo que ahorrarán costes de mano de obra, reducirán el error humano y mejorarán la seguridad de la producción.

Además, la solución AIW-166K de Advantech aumentará el rendimiento en hasta un 25 %. En función de la demanda, los hospitales y las clínicas necesitan sistemas potentes capaces de analizar los datos para, de este modo, realizar diagnósticos precisos y ayudar en las intervenciones de las unidades de accidentes y urgencias. Los datos deben pasar por sistemas inalámbricos que son requisitos esenciales para el futuro de los dispositivos y equipos médicos.

Características principales:

  • Intel 6E AX210
  • Factor de forma M.2 2230
  • Compatibilidad con un amplio intervalo de temperaturas de funcionamiento
    0 ~ 70 ºC/32 ~ 158 ºF, -40 ~ 85 ºC/-40 ~ 185 ºF
  • SO compatibles: Windows, Linux y Chrome

El kit Wi-Fi 6E inalámbrico AIW-166K de Advantech ya está disponible. Para obtener más información sobre el dispositivo AIW-166K o sobre otros productos y servicios de Advantech, póngase en contacto con su equipo de asistencia de ventas local o visite nuestro sitio web

www.advantech.com