A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El equipo Alfa Romeo Sauber Formula 1 (F1) anuncia la ampliación de su colaboración publicitaria con Interroll.

La exitosa colaboración entre las dos compañías comenzó en 2012 con el objetivo de optimizar los procesos logísticos del equipo, un factor clave para funcionar de manera óptima en la cima del deporte del motor.

“Estamos muy contentos por la ampliación de nuestra duradera colaboración con Interroll”, dice Frédéric Vasseur, Director de Equipo Alfa Romeo Sauber F1 y CEO de Sauber Motorsport AG. “Continuaremos optimizando nuestros procesos logísticos, una clave importante para el éxito en la Fórmula 1, y nos seguiremos apoyando en la colaboración que hemos disfrutado con éxito desde 2012. Además, estamos deseando avanzar juntos todavía más.”

“Interroll está encantado de continuar la exitosa colaboración con el equipo Alfa Romeo Sauber F1. Valoramos el hincapié que Sauber hace en cuanto a calidad, eficiencia e innovación. El intercambio y los eventos conjuntos nos inspiran a nosotros y a nuestros clientes de manera continuada”, añade Jens Karolyi, Vicepresidente Senior de Marketing y Cultura Corporativos en Interroll. “Más allá del deporte, Sauber establece una vez más nuevos estándares en ingeniería.”

Acerca de Interroll

El Grupo Interroll es el principal proveedor mundial de soluciones para el de flujo de materiales. La empresa fue fundada en 1959 y cotiza en la bolsa de valores SIX Swiss Exchange desde 1997. Interroll suministra a los integradores de sistemas y fabricantes de plantas una amplia gama de productos y servicios basados en plataformas en las siguientes categorías: «Rollers» (rodillos transportadores), «Drives» (motores y accionamientos para sistemas transportadores), «Conveyors & Sorters» (transportadores y clasificadores) y «Pallet & Carton Flow» (sistemas de almacenamiento dinámico). Las soluciones de Interroll se utilizan en los servicios postales y exprés, en el comercio electrónico, en aeropuertos, en los sectores de alimentación y bebidas, moda y automoción, y en muchas otras industrias. Marcas líderes como Amazon, Bosch, Coca-Cola, DHL, Nestlé, Procter & Gamble, Siemens, Walmart y Zalando utilizan los servicios de la empresa. Con su sede en Suiza, Interroll posee una red global de 32 empresas con una facturación aproximada de 450,7 millones de francos suizos y 2100 empleados (2017).

www.interroll.es