A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El mayorista reúne a los fabricantes líderes del sector para mostrar sus productos y estrategias.

DIODE, a través de sus Divisiones de Comunicaciones y Electrónica, anuncia la celebración de una nueva edición de su “Foro de Comunicaciones” para dar a conocer al canal las últimas novedades en productos y estrategias de los principales fabricantes del sector. Tras la buena acogida en Madrid, el evento llega a Barcelona el próximo 4 de noviembre.

Los asistentes comprobarán de primera mano las estrategias de los fabricantes y los productos y las tecnologías que triunfarán en un futuro cercano. De esta forma, podrán adelantarse a la demanda de los clientes en un mercado tan competitivo.

“El objetivo de esta jornada es compartir una mañana con nuestros clientes para intercambiar opiniones, mostrar productos que serán tendencia y aportar posibles nuevas líneas de negocio para nuestro canal y poder afrontar el futuro con optimismo”, señala David Tajuelo, Business Development Manager de Comunicaciones de DIODE.

A continuación se detallan las empresas que colaboran con DIODE en este foro:
• Albentia Systems: Productos WiMAX para conectividad inalámbrica en bandas licenciadas y no licenciadas.
• Cradlepoint: Routers 3G/4G industriales con WiFi y soluciones M2M profesionales.
• Digi: Soluciones M2M profesionales, routers 3G y conversores Serie-Ethernet, y sensores con interfaz USB.
• Fluke: Plataforma AirMagnet para planificación y certificación de redes WiFi.
• Lantech: Switches industriales para misión crítica.
• Motorola: Soluciones WiFi “más por menos” WING5. Solución completa WiFi 802.11 a/b/g/n/ac para diversos entornos, como almacenes y centros de distribución.
• Ruckus: Smart WiFi. Simplemente mejor WiFi. Solución de Localización.
• Samsung Techwin: Cámaras de seguridad y sistemas integrales de videovigilancia.
• Sierra Wireless: Soluciones embebidas 3G/GSM/GPRS para automoción y M2M.
• Sub10 Systems: Nuevos enlaces en banda milimétrica (MMW). “Fibra por aire”.
• TP-LINK: Productos SOHO y para el mercado de empresas. Segmentos de switching y accesorios, routers VPN y balanceadores de carga.
Tras el evento, se celebrará una comida, donde los participantes podrán compartir impresiones y ampliar su red de contactos.

Foro de Comunicaciones de DIODE – 4 de noviembre de 2014
Hotel Expo Barcelona
C/ Mallorca, 1-23 – Barcelona

Si desea asistir al evento, puede apuntarse en la web de DIODE www.diode.es

Sobre DIODE División Telecomunicaciones

DIODE Comunicaciones está presente desde 1975 en el sector de la distribución TI, donde es un especialista consolidado en movilidad y comunicaciones. Con el respaldo de DIODE España, los resellers han acometido exitosamente proyectos de diferentes tamaños en mercados verticales, como retail, hospitality, logística y transporte, utilities, Administración Pública, sanidad y educación.

El equipo de profesionales de DIODE se convierte en el mejor aliado ante cualquier desafío al prestar apoyo y asistencia en la fase de preventa y postventa, asegurando la mejor solución (con sinergias entre el portfolio) y garantizando la rentabilidad de la inversión.