A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

• La compañía consolida su liderazgo en el equipamiento y mantenimiento del sector hospitalario con el contrato con el Hospital de Sant Pau en Barcelona.

ASSA ABLOY Entrance Systems, proveedor líder de soluciones de acceso automatizado para un flujo eficaz de mercancías y personas, fortalece su presencia en el sector hospitalario español añadiendo a su portfolio de clientes y prorrogando su contrato con el Hospital de Sant Pau (Barcelona). Con éste, ya son una veintena de los principales hospitales de la geografía española los que confían en las soluciones de acceso y mantenimiento del gigante sueco.

Además del equipamiento con soluciones modernizadas y adaptadas a los nuevos requerimientos en materia de sostenibilidad y eficiencia energética, una de las preocupaciones de ASSA ABLOY Entrance Systems es proveer a sus clientes de un mantenimiento óptimo de sus productos y una Experiencia de Cliente excelente. En el caso concreto del Hospital de Sant Pau, la compañía presta un servicio completo de 24 horas los 365 días del año y una visita de mantenimiento anual, lo que se denomina servicio Gold. De esta forma, ofrece una cartera completa con personal de mantenimiento para que el propio hospital no tenga que preocuparse por las reparaciones de las puertas automáticas; una solución que responde a la necesidad de contar con un equipo técnico especializado y debidamente formado, con acreditación formativa correspondiente para poder brindar estos servicios que venía demandando el Hospital de Sant Pau.

Esta adjudicación supone un nuevo avance para ASSA ABLOY Entrance Systems en su posicionamiento como líder del sector y le permite reafirmarse a la cabeza del mantenimiento del sector hospitalario y de salud. La compañía ya cuenta con una veintena de hospitales españoles de primer nivel en su portfolio de clientes de esta industria, entre los que se encuentran el Hospital Gregorio Marañón, el Hospital XII de octubre, el Hospital de La Paz, el Hospital Vall d’Hebron o el Hospital Clinic i Provincial de Barcelona, entre otros.

“Todos nuestros esfuerzos están pensados para seguir liderando el sector en los principales hospitales españoles y seguir trabajando para fortalecer nuestros servicios y brindar una atención, tanto a nuestros clientes como al usuario final, excelente”, afirma Javier Bernal, Country Manager de ASSA ABLOY Entrance Systems para España. “Nuestro trabajo, en definitiva, se traduce en mejorar el tránsito y aumentar la comodidad de pacientes, familiares, médicos y enfermeros; algo de vital importancia para el día a día de los hospitales”, concluye.

Acerca de ASSA ABLOY Entrance Systems

ASSA ABLOY Entrance Systems es un proveedor líder de soluciones de acceso automatizado para un flujo eficaz de mercancías y personas. Partiendo del éxito obtenido a lo largo de los años por las marcas Besam, Crawford, Albany y Megadoor, ofrecemos nuestras soluciones bajo la marca ASSA ABLOY. Nuestros productos y servicios satisfacen las necesidades de operaciones cómodas, seguras, fiables y sostenibles del usuario final.

ASSA ABLOY Entrance Systems es una división de ASSA ABLOY.

www.assaabloyentrance.es