A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La inspección de alta velocidad proporcionada por el kit Inspector I20 asegura la calidad sin elevar sus costes de producción

Madrid, España, 25 de Agosto de 2014 – RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia la disponibilidad de un nuevo kit de sensores de visión para inspección que permite al usuario realizar la inspección de piezas de alta velocidad y el control de calidad en diversas aplicaciones como sistemas de clasificación, verificación de ensamblaje, comprobación de alineación y rotación e inspección del tamaño y forma.

El kit de inspección Inspector I20 está formado por un sensor de visión Sick Inspector I20, un cable Ethernet de 5 metros para la configuración del sistema, un cable de alimentación de 5 metros y un cable de E/S y un soporte de fácil montaje para la línea de producción.

Inspector I20 es un sensor de visión compacto de 2D con iluminación integrada fácil de usar y preciso. Es capaz de verificar objetos en cualquier orientación o posición y determinar en tiempo real si los objetos están correctos o fallan. Su diseño robusto es ideal para resolver aplicaciones difíciles y sus algoritmos de análisis, inteligentes y rápidos, le permiten mantener altas velocidades de proceso.

Las opciones lógicas de salida están disponibles en Inspector I20. De forma simple y/o lógica, las inspecciones múltiples se pueden combinar para dar al usuario final un informe más detallado. Estos resultados de inspección se pueden utilizar para su clasificación en base a los defectos o para un control detallado de las fases del proceso de la cadena de producción.

Las principales características del Inspector I20 son:

• inspección de objetos a alta velocidad;
• potente algoritmo de coincidencia de patrón para localizar el objeto independientemente de su posición, rotación y escala;
• multifunción de inspección/referencia del objeto;
• múltiples presentaciones del objeto;
• configuración sencilla paso a paso en PC;
• emulador, logaritmo, registro y grabación para el control de la producción;
• entorno de Ethernet industrial;
• índice de protección IP 67.

El kit de inspección de sensores de visión Inspector I20 no requiere ningún conocimiento previo sobre sistemas de inspección de visión y es fácil de usar e integrar en la maquinaria. El kit está disponible en RS Online con entrega en 24 horas.

Acerca de RS Components

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied) son las marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos de electrónica, electricidad y mantenimiento industrial a nivel global. Con operaciones en 32 países, ofrecemos 500.000 referencias a través nuestra página web, catálogo impreso y puntos de venta a más de 1,6 millones de clientes en el mundo, y entregamos más de 44.000 pedidos diarios. Nuestra oferta, de más de 2.500 fabricantes líderes, incluye todo en semiconductores, interconexión, pasivos, electromecánica, instalación eléctrica, prueba y medida, herramientas, consumibles y automatización y control.

Electrocomponents cotiza en la Bolsa de Valores de Londres y en el último ejercicio fiscal que finalizó en marzo de 2014, obtuvo unos ingresos de 1,27 billones de libras. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual de más de treinta millones de euros.

www.rs-components.com