EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Peli presenta regalos de Navidad originales por menos de 60 euros

¿Buscas el mejor regalo de Navidad sin gastarte una fortuna? Peli™ Products, el líder en maletas protectoras y sistemas de iluminación portátil, te trae algunas ideas para estas Navidades por menos de 60 euros. Con estos regalos, tus amigos y familiares podrán proteger lo que más quieren y llenar de luz su Navidad.

Lo último en maletas para objetos personales

Asegúrate de que tus seres queridos puedan proteger sus dispositivos personales con total tranquilidad gracias a las maletas Peli Ruck™ modelo R20. En la playa o la montaña, o mientras hacen senderismo, navegan o practican deporte, estas nuevas cajas compactas, estancas e indestructibles protegerán sus dispositivos electrónicos, teléfonos, carteras, llaves y herramientas contra caídas, agua o condiciones climatológicas adversas gracias su nivel de protección IP68.

Los estuches para tarjetas de memoria más inteligentes

Sorprende a los amantes de la electrónica o la fotografía con estos estuches para tarjetas de memoria, finos y seguros, con un forro interior para absorber los golpes. Hay un estuche Peli para todo tipo de tarjetas de memoria: 0915 para almacenar 12 tarjetas SD, 6 tarjetas mini SD y 6 micro SD.

La maleta indestructible Peli 1150

¿Buscas un regalo imprescindible que guste a todos: aventureros, viajeros, amantes de las GoPro, aficionados al bricolaje o fans de productos electrónicos? No busques más. La maleta Peli 1150 es hermética y prácticamente indestructible. Es el regalo perfecto para aquellos que quieren proteger sus cámaras DSLR u otros dispositivos frágiles de pequeño tamaño.

La elegante y poderosa linterna-bolígrafo 1975Z0

Ilumina la Navidad a tus seres queridos con esta linterna perfecta para su uso diario. La linterna-bolígrafo 1975Z0 es compacta y fácil de llevar en el bolso, la cartera o el bolsillo. Lleva un clip en el extremo para poder engancharla a la ropa y olvidarse de ella hasta que se necesite. Con un nivel de impermeabilidad IPX4, tampoco hay que preocuparse si le cae agua. Además, la linterna PELI 1975Z0 funciona con pilas AAA, que son fáciles de conseguir, ligeras y asequibles.

Linterna frontal 2760 multifunción

Es la única linterna frontal que lo tiene todo. Es robusta, ligera, muy brillante y presenta un gran abanico de modos de funcionamiento: potencia alta, media y baja, luz intermitente, luz de enfoque al suelo y luz LED roja de visión nocturna. Todas estas opciones la convierten en una herramienta esencial, ya sea para excursiones o acampadas, para pasear al perro por la noche o simplemente para trabajos de mantenimiento en casa. Seguramente se convertirá en la herramienta favorita de la persona que tenga la suerte de recibirla.

Y el mejor regalo de todos es que los productos Peli mencionados tienen garantía de por vida (donde la ley lo permita). ¡Disfruta de tu Navidad con Peli!

www.peli.com