A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Medidas TRMS AC en corriente y tensión y todos los rangos programados en automático para mayor comodidad.

Indicación de tensión sin contacto NCV para intervenciones sin contacto en condiciones de seguridad

Útiles, una pantalla con retroiluminación y una linterna integrada

Ergonómicos: caben en una mano

Prácticos: con funda antigolpes con compartimento para guardar los cables, e imantada, para fijarlo en un cuadro metálico.

Una carcasa compacta que cabe en una mano y se guarda en la caja de herramientas para todas las aplicaciones de campo. Con su funda imantada, el multímetro se utiliza en manos libres, incluso en los cuadros eléctricos. El sistema patentado Multifix se adapta a los multímetros y permite engancharlos en un cuadro, colgarlos a la cintura u otro sitio… El soporte, de doble posición, permite leer con gran facilidad el display sea cual sea su posición. La retroiluminación azul del display optimiza la lectura, 6.000 puntos. Incluso en lugares oscuros, una linterna integrada permite utilizar el multímetro. El conmutador rotativo ofrece una función por posición. En el frontal, sólo 3 teclas permiten acceder a las distintas funciones. 600 V CAT III, IP54, los bornes de entrada doble piso son de fácil acceso.

Las operaciones de mantenimiento eléctrico se ven optimizadas con la medida de tensión de baja impedancia VLowZ. La realización de un primer diagnóstico de avería en una tarjeta electrónica es también muy fácil: con una medida de resistencia, de capacidad, de diodo…

Además de las medidas tradicionales, los MTX 200 realizan la medida de temperatura mediante un sensor de contacto termopar K suministrado de serie. Así el usuario puede realizar:

• el mantenimiento eléctrico
• un primer diagnóstico de avería en una tarjeta electrónica
• la comprobación de la regulación de un radiador, etc.

www.chauvin-arnoux.es